Cuando decimos que vamos a organizar una Boda temática de película podemos estar diciendo que será la mejor fiesta de nuestra vida o bien… ¡Que nos disfrazaremos y ambientaremos el salón según nuestro film preferido!

¿Te aburre la idea de hacer una boda tradicional y quieres que sea original y diferente al resto? ¿Eres un cinéfilo sin recuperación? ¿Hay una película que les guste a ambos o los identifique como pareja? Si has respondido afirmativamente al menos a una de estas tres preguntas, sigue leyendo y encontrarás muy buenas ideas para una boda de película.

Ideas para Boda temática de película

En busca del arca perdida: Seguro habrás visto esta película de Indiana Jones. ¿Te imaginas disfrazado de explorador para tu boda? Es perfecto para una fiesta en un campo o bosque. ¡No se olviden de la puerta gigante!

Alien vs Predator: Si les encantan las películas de terror, pueden usar esta película en su boda. Una buena idea es que la familia de ella sean del grupo de los Aliens y la de él los depredadores, por ejemplo.

Superman: Podría decirse que es una de las ideas de Boda temática de película más usada, pero aún puede llamar la atención. Vestirse como Clark Kent y Lois Lane es más que divertido. También pueden elegir otros superhéroes como Batman, Iron Man o Spiderman… siempre con su chica a tono.

pelicula2

Princesas: Si tu sueño es casarte en Disney pero el presupuesto no te alcanza… ¡Disfrázate de tu princesa preferida! Lo bueno es que en todas las películas de este tipo la protagonista tiene un príncipe. ¿Qué tal La bella y la bestia? ¿Ariel y Eric de La Sirenita? ¿Jazmín y Aladino? Las damas de honor pueden disfrazarse de otras princesas también.

Shrek: ¿Te atreves a festejar tu boda pintado de verde y con ropa de ogro? Claro que no pueden faltar el gato con botas, el asno y las galletas de jengibre.

¡Todavía hay muchas más opciones! No te pierdas las demás entregas de este especial sobre Bodas temáticas de película.

pelicula3