Si estás planeando hacer una boda en la playa a continuación te dejaremos algunos tips para que obtengas el evento más encantador. Ya de por si una boda en la playa es memorable, algo que ni tu ni los invitados olvidarán.

Inicia Temprano

Sin dudas la boda tendrá que ser lo más temprano posible y evitar el medio día. La mejor hora será luego de las 16 hrs y podrás ver un bonito atardecer pero evita que se haga la noche.

En cuanto a la planificación tendrá que hacerse con mucho tiempo de anticipación. Los trámites para la boda en una playa pública pueden ser muy difíciles. La mejor opción es realizarlo en algún hotel que de a la playa. Existen muchos hoteles que brindan éste servicio y no tendrás que preocuparte por la limpieza ni por los arreglos en general.

Ten un plan bajo la Manga

Ten en cuenta que la madre naturaleza es impredecible. Trata de saber qué hacer en caso de que llueva o haya mucho viento. En ése caso tenga un salón cerca de la playa para que sus invitados puedan concurrir en caso de contratiempo. Tal vez sería una buena idea mandar con la invitación la dirección en caso de suspenderse la ceremonia en la playa.

Contrata un Profesional

Para éste tipo de ceremonias es altamente recomendable un wedding planer. Sabrá en que lugares realizar la ceremonia y tendrá todo cubierto en caso de falla. Así tu no te preocuparás por lo más mínimo.

Guía a tus invitados

Una vez que lleguen a la playa, trata de guiarlos al lugar de la ceremonia. Podrás usar lazos, camineras, carteles para irles indicando el camino. A la vez será entretenido para tus invitados encontrar el lugar.

Comodidad

Trata de tener a tus invitados cómodos y protegidos contra el sol. Mantén refrigerios cerca por si hace calor. Otra opción interesante es dejar abanicos en los asientos para los más acalorados.

Y por supuesto, las flores son la mejor decoración para las bodas en las playas. Puedes jugar con grandes arreglos florales y quedarán muy llamativos y hermosos.

Esperamos que con estos tips puedas prevenir todo para que tu boda sea especial igual que el día.

Lugares de Playa Miboda.com.mx:

Cancun, Riviera maya, Playa del Carmen.
Acapulco, Ixtapa

Search

What are you interested in? Explore some of the best tips from around the city from our partners and friends.