¿Cómo entretener a los niños en la Boda?

Si en tu boda tienes en lista muchos niños y te preocupa cómo harás para que no estén corriendo por toda la pista de baile, peleando o incluso no hagan que sus padres se retiren antes, en MiBoda, pensamos todo para que tengas bajo control ésta situación. A continuación algunos tips.

Contrata un Profesional

¿Que mejor que una persona con experiencia con niños?, contrata un profesional para que realice juegos y anime a los niños en un sector apartado. De ésta forma te aseguras que estén cuidados y entretenidos, ¿genial no?

Ofrece una Zona de Juegos

Trata de dedicarles un área a los niños para que ellos se concentren en ésta área. Decóralo con mesas y sillitas para ellos con gaseosas, comida que les pueda gustar (snacks y golosinas en su mayoría) y música de su agrado. Así tendrás por asegurado que pasarán entretenidos toda la noche.

Crea una Sala de Arte

En la misma área de juegos puedes realizar una sala de arte. Los niños aman pintar y dibujar, déjales hojas, colores y pinturas para que puedan divertirse. Pero a tener cuidado, porque podrán mancharse la ropa y tal vez los padres no queden muy contentos.

Dales un Paseo

Si tu boda es al aire libre, tal vez puedas organizar paseos en carreta con los niños o una simple caminada con animadores. Así sentirán las ganas de explorar y se divertirán a lo grande. Si es verano, puedes tener juegos como inflables para jugar al aire libre.

Alquila Disfraces

Los niños aman disfrazarse, te recomendamos que alquiles disfraces y pasarán entusiasmados jugando con sus personajes. Para las niñas vestidos de princesas y para los varones entretenidos disfraces de súper héroes.

Lo fundamental es que tengan música para su gusto en su área. Así bailarán entre ellos y no querrán ir a la pista de los adultos. Si escoges actividades para ellos, es muy importante que destines animadores que puedan vigilarlos todo el tiempo y proponer interesante actividades.

Con éstos tips sin duda tendrás a los niños entretenidos y ¡fuera de cualquier problema!

Ideas y proveedores increíbles para tu boda en MiBoda.com.mx

Search

What are you interested in? Explore some of the best tips from around the city from our partners and friends.