¿Te gustaría tener una boda de color azul? ¿Ese es tu color preferido y el de tu pareja? ¿Han decidido convertirse en esposo durante el invierno? ¿La fiesta tiene lugar en la playa o en un barco? ¡Entonces no te puedes perder el siguiente artículo con muchos consejos para ti!

Una inspiración de boda azul es diferente a todo lo que has visto hasta el momento. Tus invitados quedarán boquiabiertos al ver ese tono como protagonista del festejo.

Tu boda azul

Muchos novios eligen el color azul para sus bodas porque quieren hacer algo diferente. También puede que les encante la combinación con el plateado y deseen una fiesta muy formal.

Puede que te parezca algo extraño usar el azul para la boda, sin embargo, es simple conseguir los accesorios y elementos necesarios. Como primera medida, porque las fiestas ya no son como antes donde todo era color blanco con algunos detalles de negro por el traje del novio.

El azul puede aparecer como actor principal en nuestra boda o como secundario, eso dependerá de sus gustos. Otra de las cuestiones a tener en cuenta es que el azul te permite jugar con muchos tonos diferentes, más claros o más oscuros.

Si la boda se celebra de día el azul debe ser más claro, como ser celeste o turquesa. Si la boda se lleva a cabo de noche, el azul marino es perfecto, sobre todo combinado con el plateado, el blanco o el marrón.

boda azul2

Si no hay boda religiosa, las novias pueden llevar un vestido completamente azul y si van a dar el sí en el altar, elige algún accesorio en ese color como puede ser una cinta alrededor de la cintura o algunas flores en la falda. En lo que se refiere a los novios, este color les quedará muy bonito para el traje.

Accesorios de color azul para tu boda

Puedes colocar pinceladas de color azul donde quiera que te guste antes o durante la boda. Algunas opciones son: el ramo de flores, la faja de las pajecitas, el cinturón de la novia, los zapatos de la novia, la decoración del pastel, el traje del novio, el moño del novio, los manteles, los souvenires, los centros de mesa, las servilletas, las invitaciones, los cócteles de la recepción (blue coracao o blue hawaiian), las copas, la mesa dulce, la vajilla, la decoración de paredes y techo del salón.

Si a ambos les gusta este tono, ¡no duden en organizar una boda completamente azul!

boda azul3