Si hay algo a que toda pareja le teme, es que su boda sea aburrida. Pero esto es algo totalmente previsible, simplemente hay que tener ciertos trucos bajo la manga. En éste artículo le daremos todas las sugerencias necesarias para que su boda sea magnífica y todos pasen una celebración maravillosa. Recuerda, tu boda debe de ser como tú quieres que sea.

Presenta a los Invitados

Recuerda que una boda reúne a dos grupos de familias y amigos que no se conocen. Le recomendamos que antes de la boda realice algunas salidas e invite a integrantes de ambos lados para compartir un agradable momento y comiencen a conocerse. Así en el momento de la boda ya se reconocerán y se saludarán, el ambiente se vuelve más relajado y más festivo.

Crea un ambiente de Integración

Es recomendable poner un área con sillones, bocadillos y cócteles. De ésta forma los más jóvenes podrán ir a pasar un rato y de paso integrarse con otros invitados. De ésta forma las mesas no se convierten en la única área de estar. Además las mesas hacen que los invitados se sienten con sus allegados y evita la integración.

No dejes que los Invitados Pasen Hambre

Trate de tener bocadillos y cócteles, de ésta forma mantiene a sus invitados entretenidos y no hace que se aburran y se pongan de mal humor. Las ideas recomendadas son mini empanadas, brochetas, macarrones, quesos.

Servicio de Transporte

Si su celebración se realiza en algún lugar alejado, asegúrese de contar con trasporte para sus invitados. De ésta forma no tendrán que estar pendiente del horario para irse y se relajarán, disfrutando más de la boda. Tal vez la solución pueda ser poner dos horarios diferentes para que puedan escoger lo que más les conviene. Si pones un servicio así, trata de comunicarlo en las invitaciones, de ésta forma todos estarán más relajados.

Entretenimiento

Trate de organizar ciertos números de diversión. Puede ser una serie de videos de los novios, mensajes de los invitados para los novios, algún grupo de mariachis o de la música que prefieras. De ésta forma levantará el ánimo y la atención de tus invitados. Sin dudas éste aspecto dependerá mucho de su presupuesto.

Pon un Tiempo límite del Brindis

Por lo general en el brindis los seres queridos les va a desear palabras muy cálidas y buenos deseos. Pero si se hace muy largo podrá resultar aburrido. Limita el número de oradores y hágalo moderado, de ésta forma todos podrán retomar la celebración.

Música

La música es uno de los factores más importantes de la celebración. Si va a contratar un Dj asegúrese que pase la música que a sus invitados les gusta disfrutar. A veces los gustos personales suelen ser diferentes al promedio y tal vez  puedan degustar, por eso tenga en cuenta a sus invitados.  Una orquesta también puede ser una agradable musicalización para su celebración

Barra de Dulces

Genere un espacio para que sus invitados vayan a disfrutar de postres, dulces y golosinas. Esto generará que se muevan por el espacio y estén más entretenidos. Por las noches es ideal, ya que es cuando los dulces son más apetecibles.

Con estos tips sin duda tú fiesta será divertida y generarás actividades en sus invitados. Pero los encargados de darles la mayor alegría son los novios, así que no les restes atención y trata de estar relajada y ¡disfruta!

Proveedores Decoración, shows.