Consejos para la Ceremonia Religiosa

En el artículo de hoy hablaremos sobre la ceremonia religiosa, la parte más formal e importante de la ceremonia de la boda. Si bien puede sucumbir los nervios, a no preocuparte, ya que en MiBoda te daremos los siguientes tips para que tu ceremonia religiosa sea brillante.

Si vas a realizar tus propios votos, es importante que sean desde el corazón, nada formal ni pre armado, redacción sencilla y mucho sentimiento es lo mejor. Éstos votos deben reflejar tu personalidad y debes expresarte sin timidez. Debe de ser algo breve y preciso. Recuerda que: menos es muchas veces más.

Es importante que la ceremonia también refleje el espíritu de los dos y no sea algo frío. Recuerda que tu boda será una vez y todo debe de ser emotivo. Así que trata de personalizar la ceremonia.

Trata de planificar la ceremonia con anticipación, no lo dejes para lo último. Piensa en cada detalle como la decoración, los lazos, las moñas, la programación, cada detalle es importante.

La ceremonia religiosa tiende a ser más intima que la fiesta y por lo general va menos gente también. Así que trata de invitar a tus relaciones más allegadas para mantener un clima cercano y sentirte más segura, ya que es la parte en la que tiendes a estar más nerviosa.

Y por último, si tienes pensado entrar con niños, practica con ellos varias veces, para que tampoco sean tomados por sorpresa cuando vean tanta gente. Enséñales como comportarse y darles tranquilidad es la mejor forma de hacerlos sentir seguros.

Esperamos que con éstos simples y útiles tips puedas hacer de tu ceremonia religiosa un gran acto emotivo.

Bodas.

Search

What are you interested in? Explore some of the best tips from around the city from our partners and friends.