El banquete… una de las claves para el éxito de tu Boda
La importancia de elegir un buen banquete es punto clave para el éxito de tu Boda. Obviamente hay que considerar otros puntos igual de importantes. Feeling recomienda siempre a sus clientes tomar en cuenta tres elementos vitales para que la recepción de la Boda sea perfecta , estos son:
Que el lugar que escojas cuente con la decoración adecuada, para que tus invitados estén impactados desde su llegada, y qué mejor si pueden ser recibidos con unos ligeros canapés y barra de martinis o de aguas frescas, dependiendo el espacio y la hora elegida. Esto con el objetivo de que todos tus invitados se sientan bienvenidos desde que dan el primer paso al interior de tu Boda.
El segundo punto (no por importancia, sino por orden) es el banquete, un excelente banquete posee varios puntos a desarrollar, la calidad gastronómica es lo que más debe resaltar, pide una degustación previa a la contratación, si esta degustación se lleva a cabo dentro de un evento,  mucho mejor, pues eso te dará más confianza y verás el servicio en vivo y en directo. Además de que el montaje que te presente el banquetero sea de acuerdo a tu estilo, sin llegar a tener costos estratosféricos que se salgan por completo de tu presupuesto.
El tercer punto, siguiendo el orden,  es  la elección de la música, ya sea que decidan  un  Dj o un grupo musical, este tiene que contar con las características técnicas y de estilo ideales para el tipo de invitados y el lugar donde se desarrollará el evento. La música es realmente después de una buena cena o comida, el alma de la fiesta pues es capaz de hacer sonreir y bailar a todo el mundo en la pista o de plano no hacer todo el ambiente que esperas para ese gran día.
En Feeling Banquetes  además de ofrecer altas especialidades gastronómicas, te brindamos la posibilidad de encontrar el lugar de tus sueños, acorde a tu personalidad, de día de noche, en exterior o interior, en fin como tu decidas. Asimismo te recomendamos y sugerimos a los grupos de mayor prestigio en el ramo.
¿Qué puntos son los que debo tomar en cuenta para que mi banquete sea un éxito? Te los comentamos en la segunda parte de este artículo.
Mucha suerte!!!!

Laura Luna
Coordinadora de Bodas
Feeling Coordinación