En nuestro artículo anterior hablamos de los tres puntos básicos para que la recepción de tu boda  sea un éxito, los cuales son: la elección del lugar, el banquete y el grupo musical.
En esta ocasión el banquete es nuestro tema del día. Siempre (casi por regla general) cuando decidimos casarnos, nos encontramos con todo un abanico de posibilidades que están ante nuestros ojos, pero no todas  ante nuestro bolsillo. El primer consejo que te brindamos al repecto: si alguien te ofrece cierto apoyo económico para la Boda “ACEPTA”, en especial si se trata de tu familia.
Ahora si, ya de llenos en el tema del banquete, son varios los puntos que te pueden ayudar a bien elegir lo que realmente deseas para tu boda. Toma en cuenta que no es la misma elección de banquete cuando decides casarte  en un salón donde ya te ofrecen todo el paquete completo, a diferencia  si decides que tu boda se realice  en un jardín, en una hacienda o en un museo, etc.
La elección es totalmente distinta pues tiene que estar de acorde a la hora en la que se llevará a cabo: ¿te imaginas tu boda de día compartiendo con tus invitados una comida?, ¿qué tipo de comida? Siendo así tal vez optes por una comida en tres o  cuatro  tiempos (incluyendo un buen postre) o bien decides que sea una taquiza (te recomendamos que por comodidad de tus invitados sea servida en la mesa, el buffet se torna lento y no es muy bien recibido por todos).
El estilo que quieren proyectar en la boda es fundamental,¿ cómo quieren que sea recordada su boda? ¿informal o muy formal? –ojo ninguno de estos dos adjetivos es adverso a la diversión- ¿Te llama la idea de bocadillos? Si es así te sugerimos que no manejes mesas formales, decide entonces por mesas de bar bajas y altas, así como mobiliario lounge, esto va totalmente acorde con el tipo de alimentos.
Si definitivamente tu boda será de noche sugerimos una cena  formal, puede suceder que alguien decida regalarte el pastel, siendo así puedes emplearlo a manera de postre, coméntalo con tu banquetero para ver la posibilidad de agregarlo en la cena, tal vez puedas manejar un menú de tiempos: entrada (ligera), crema o sopa, plato fuerte y de postre tu pastel tal vez servido en algún culiss que vaya ad hoc. Incluso intercambiando un tiempo exista la posibilidad de algún descuento.

Como verás, son varios los puntos que hay que tomar en cuenta ante la elección del banquete. Pero no sientas que estás en medio del caos, tu banquetero puede ser la mejor de las guías pues sabe de qué manera adaptarse a tu gusto y a tu presupuesto. En Feeling Banquetes podemos ofrecerte todo lo necesario para que estén felices con la elección de todos y cada uno de los elementos que formarán parte de ese importantísimo día.

Laurah Lunna
Feeling. Banquetes
Of. 3547 9500 y 35470000