Fotos Perfectas para tu Boda

Las fotos de la boda es uno de los factores más importantes a tener en cuenta. Ya que será el recuerdo de tu boda y lo que tus familiares y amigos querrán ver luego de la celebración. Por lo tanto, vamos a querer que las fotos sean Perfectas. Por eso te vamos a dar algunos tips para que obtengas unas fotos perfectas, es decir, un recuerdo perfecto de tu Boda.

Es muy importante conocer al fotógrafo. No se trata de un servicio más. Ya que la fotografía está ligado del arte y sus fotos de la boda tendrá mucho del toque personal del profesional. Es importante conocer su experiencia, su estilo de fotos, ver muestras y sobre todo trasmitirle lo que deseamos y entender si es capaz de llegar a lo que buscamos. El fotógrafo puede ser un increíble profesional pero tal vez no tenga la capacidad de entendernos, por eso es imprescindible lograr un buen entendimiento con el fotógrafo.

Otra cosa interesante es conocer el momento para las mejores fotos. Te recomendamos el momento luego de la ceremonia. Ya estarán más relajados y podrán obtener fotos hermosas de los dos y podrán aprovechar algún lugar al aire libre cerca de la ceremonia o incluso en el salón mismo en alguna habitación a solas. Recuerda que luego del baile y durante el festejo, ya pierdes un poco el peinado por el festejo, así que para obtener fotos perfectas de tu vestido, es la mejor opción.

Trata de que las fotos sean lo más natural posible. Cuando estés sacándote fotos con tus invitados no los hagas posar uno por uno a la cámara. Sino parecerán fotos rígida, haz un plan con tu fotógrafo para captar a tus invitados lo más natural posible y en forma sonriente. Así captarás el espíritu de la fiesta y no parecerán fotos serias y duras.

Por otro lado, Desconfié de los efectos especiales. Si ud. desea fotos especiales como en sepia, blanco y negro o efectos, pida muestras a su fotógrafo antes de tomar una decisión. Muchos profesionales podrán acceder a sus peticiones sin tener mucha experiencia y los efectos mal utilizados podrán arruinar las fotos. Pero unos lindos detalles no quedarán mal si se utilizan en forma sutil y natural.

Uno de los consejos más importantes: Haga que su fotógrafo y camarógrafo trabajen en conjunto. Es decir, que se mantenga el mismo estilo. Vale recordar que en las filmaciones la gente se suele comportar más anti natural, ya que no todos están acostumbrados o les gusta ser filmados. La ventaja de las fotos es que puede captar los momentos naturales.

Lo más importante es hablar con su fotógrafo y darle las directivas que desee pero tenga en cuenta las recomendaciones del profesional, ya que tal vez una idea maravillosa para nosotras no lo sea para la toma fotográfica.

Esperamos que tengas los mejores recuerdos de tu boda y trata de verte relajada y disfruta al máximo de tu celebración, todo esto se verá en las fotos.

Fotografias para boda.

Search

What are you interested in? Explore some of the best tips from around the city from our partners and friends.