La decoración es importante en el banquete de una boda. Uno de los puntos esenciales en el banquete es la decoración de las mesas, pues los invitados estarán allí la mayor parte del tiempo, disfrutando del menú y la compañía de otros invitados. Es por ello que debes prestar atención a estos al momento de organizar tu boda.
Existen varios estilos de decoración para las mesas, que suele hacerse con flores pues dan un aire de belleza y color. El centro de mesas con flores suele ser muy utilizado, pues les da un toque delicado y no resulta muy costoso. Si le quieres dar mayor resalte a las mesas, puedes complementar los centros con velas.
En tanto que los arreglos de mesa iluminados son perfectos para fiestas nocturnas, y especialmente si tienes la intención de bailar una canción especial, pues pueden apagarse todas las luces del salón y encenderse las velas, creando un momento perfecto. Las luces deben colocarse en posición vertical sobre los arreglos de mesa, de manera que el ambiente sea lo suficientemente luminoso para los invitados que permanecen sentados pero dejando la pista de baile con una luz tenue.
La combinación de la luminosidad de las flores con piedras y cristales también resulta una decoración muy bonita para las mesas, y los cristales no tienen necesariamente que ser verdad, puede ser una imitación de plástico, lo que disminuye los costos. Además de las flores, para los arreglos también se puede usar vidrio, artesanías y muchos otros elementos.
La decoración es aún más linda si se hace según la estación. Por ejemplo, los arreglos hechos con coloridas flores son ideales para la primavera y el verano, mientras que las mesas decoradas con velas y colores más oscuros son apropiadas para el otoño y el invierno.
La elección de la decoración de las mesas corresponde a los novios, pero es importante que el tema elegido sea un modelo estándar para todas las mesas. Si te casas por la iglesia, es importante que las decoraciones de la ceremonia religiosa y del salón del banquete tengan armonía.
Hay muchas opciones para la decoración de las mesas. Si no tienes muchas ideas, puedes ver algunos catálogos de servicio de buffet, pues suelen dar grandes sugerencias para decorar las mesas. Puedes encontrar ideas también en Internet y en revistas especializadas, y elegir la decoración que se adapte a tus gustos para que tu banquete de bodas sea tal como lo has soñado.

Hoteles para bodas.