No tienes por qué ser de la nobleza de Inglaterra para darte lujos el día de tu boda, ya que es un día sólo en tu vida y debes celebrarlo como siempre has soñado. Para eso, vamos a contarte algunos detalles que tuvieron los Príncipes Kate y William a la hora de celebrar su boda.

Champán Personalizado

Los nobles dieron a sus invitados una botella de fino champagne personalizado. Realizaron una fina etiqueta con sus nombres y la fecha del compromiso. La personalización quedó muy elegante.

Caviar y Chateaubriand

En la mesa de comidas, no faltaba el caviar y el chateaubriand, es una fina preparación de carne azada con hierbas o diferentes tipos de verduras, una receta típica de Francia. Sin duda que con una mesa así, tus invitados tendrán de que hablar.

Bar con Cócteles

Sin dudas una barra con deliciosos cócteles llama la atención. Puedes implementar una barra con varios barman para que sirvan a los invitados tragos de diferentes tipos. Así ¡mantendrás entusiasmados a los invitados!

Pajes y Rosas

Puedes entrar a la boda antecedida de pequeños pajes y niñas que vayan tirando rosas antes de entrar. Esto lo hace emocionante y tierno. Además de estar participando a los niños más allegados a ti.

Mesa de Dulces

¡Todos aman los dulces!, por lo tanto es algo que no puede faltar en la boda. Y si lo quieres hacer más interesante, crea una mesa con golosinas, será muy divertido tanto para grandes como para los más pequeños.

Suvenirs

Tal cual como hicieron William y Kate puedes ofrecer suvenirs personalizados. Algunos de ellos eran pins y tazas con sus caras, entre los que se pudieron conocer. Esto genera un suvenir único además de ¡poder utilizarlo!

Sin dudas éstas ideas son aplicables a cualquier boda, así que si quieres lucir como una princesa el día de tu boda, intenta implementar algunas de éstas ideas para que tu boda sea única y memorable.

Lujos para tu boda real!