retra

En Jumelle Wedding Portraits están dedicados los profesionales de la fotografía de bodas y toda clase de eventos sociales, dispuestos a realizar una labor profesional y completa.

Ofrecen servicios para el día de la boda,  fotografía boudoir o de tocador, trash the dress o también conocido como “novia valiente” y es un estilo de fotografía de la novia en su vestido de boda que contrasta con un lugar, que no tienen nada que ver con la boda o que esta fuera de lugar, puede ser en la playa, en un bosque o ambientado en diferentes sitios.

La engagement sesión o sesión de compromiso, son fotos que se hacen un tiempo antes de la celebración de la boda, Es una sesión totalmente tranquila y divertida.

También se puede hacer en base a esta sesión un vídeo para pasar el día de la boda, un foto álbum de firmas para que dejen mensajes en la recepción, foto tarjetas para regalar a los invitados, invitaciones virtuales y un sinnúmero de aplicaciones que embellecen y alegran ese día tan especial y queda como un recuerdo imborrable de ese día tan maravilloso y único en la vida de las personas.

Proveemos un servicio de cobertura total de la celebración religiosa y de la recepción con una gran calidad fotográfica y vídeos, servicios de grabación de audio y edición de toda la labor.

Contamos con técnicos profesionales y equipos de ultima tecnología para mostrar todas las formas más atractivas de la realización de la boda de acuerdo a lo que el cliente espera y le agradaría contratar.

Nuestros servicios son de utilidad en los sectores residenciales y comerciales y para todas las edades. Contamos con una gran acogida de nuestros clientes y garantizamos los efectos con calidad y claridad.

Nuestro personal esta altamente capacitado para actuar con discreción y cortesía, para saber tomar las vistas a un nivel extraordinario y las tarifas de los servicios son razonables.

Nuestros fotógrafos y camarógrafos son profesionales expertos en la creación y producción de vídeos de alta calidad e innovadores, con un estilo propio y difícil de imitar.

Capturamos momentos excepcionales, con toda la emoción y el romanticismo de el evento más especial para recordarlo toda la vida y permitirá que lo disfrute todas las veces que quiera.

Con la tecnología de vídeo moderna en las manos de profesionales, el producto final es extraordinario. Esto sucede gracias a que les proporcionamos camarógrafos y fotógrafos que poseen la capacitación para usar la técnica, acompañada de equipos de inmejorable calidad.

Lo invitamos a que mire cuidadosamente las referencias, asegurarse de que todo este en orden y  ¿porque dejar de capturar esos momentos preciosos llenos de recuerdos que se atesoran toda una vida?

Puede contactarnos en la pagina web de www.miboda.com.mx/jumelle/ y pedir cotización de nuestros servicios sin ningún compromiso.

Llegamos al evento con un ahora de anticipación  para una mejor organización y buen servicio.

Manejamos fotografías artísticas, de moda, sociales, niños, embarazo y todas las edades. En escenarios naturales, en un estudio o en el campo y se toman alrededor de dos mil fotografías en los eventos.

El servicio que proporcionamos incluye de 8 a 10 horas o lo que se acuerde con el cliente y de acuerdo a la duración del evento.

wedding