Un gasto? o una inversión?

La contratación de un fotógrafo experto en bodas

Por Omar Villar, fotógrafo

con mas de mil bodas tomadas

www.omarvillar.com

 

 

No dejes el momento mas importante de tu boda a cualquiera que tenga una cámara, “no todo el que tiene una cámara de fotos, le puedes confiar tu boda”, hay que ser un fotógrafo EXPERTO EN BODAS.

 

Ser un fotógrafo experto en bodas es una especialidad como lo es un abogado, hay abogados especialistas en Patentes y Marcas, en Migración, en Derecho Penal, en Corporativos, etc.; pasa lo mismo con los médicos también son especialistas, hay médicos especialistas en Corazón, Geriatría, Ginecólogos, etc.

 

Toda profesión tiene su especialidad como los Arquitectos, Dentistas, Ingenieros, en fotografía pasa lo mismo, por lo que debes de tomar en cuenta que el fotógrafo de tu boda sea un especialista en Bodas, te aseguro que un fotógrafo de Modas o de Publicidad o de Televisión, etc. no puede hacer un trabajo mejor que un FOTÓGRAFO ESPECIALISTA EN BODAS.

 

A un fotógrafo EXPERTO en BODAS lo respaldan cursos de especialización en fotografía de bodas, seminarios, talleres y la experiencia de haber trabajado en mas de mil bodas.

 

No tengas la mala experiencia que muy frecuentemente cuentan las parejas, que “buscan después de su BODA a un fotógrafo experto en bodas”, para ayudarlos con la corrección de sus fotografías o hacer el álbum de su boda, en algunos casos se les puede ayudar y en otros no, por la mala calidad en los fotos tomadas por fotógrafos NO EXPERTOS en bodas.

 

Otra mala experiencia que cuentan las parejas después de su boda es que no han recibido sus fotos y video, que les dan largas para la entrega o que ya ni les contestan las llamadas, con Fotógrafo experto en Bodas no pasaras estos malos ratos ya que a través del contrato puedes exigir la Garantía en la Entrega de tus fotos y video contratados en un tiempo no mayor a 40 días después de Tu Boda y con penalización al incumplimiento de esta clausula.

 

Como acabar con los MALOS proveedores de foto y video que no cumplen lo que ofrecen y los “contrataste en alguna Expo”, muy fácil reporta al proveedor al comité organizador y exige que certifiquen a todos los expositores para evitar fraudes, también puedes acudir a la Procuraduría del Consumidor y puedes investigar a los proveedores que tengas mas conflictos con los consumidores de servicios para boda.

Fotografia de bodas