TequesMax

Jardin de Eventos & Hospedaje en Tequesquitengo Morelos
+52 56 1858 8433 Twitter: @tequesmax www.tequesmax.com

TequesMax es el espacio vacacional con exclusivo Jardín para Eventos y reuniones empresariales ubicado en frente al hermoso Lago de Tequesquitengo en Morelos. Ofrecemos la calidad y servicio de un excelente Hotel con la flexibilidad de una Casa vacacional para rentar.

Tequesquitengo es un lugar único en México. Su excelente ubicación (a solamente 1 hora y 15 minutos de la CDMX), y su altitud de 900m del nivel del mar, garantizan un clima cálido y hacen de TequesMax un lugar excelente para pasar el fin de semana o realizar eventos inolvidables como bodas, bautizos, cumpleaños, celebraciones de fin de año, etc. Sin duda es el mejor lugar en México para realizar tu boda y otros eventos, gracias a las vistas espectaculares del lago en nuestra terraza con la combinación del paisaje montañoso y el lago de Teques que te da una sensación de estar en el mar.

Pasa tus días disfrutando la vista al lago, practicando deportes acuáticos y extremos como esquí acuático, bungee jump, paracaidismo, o más bien relajándose en camastros en frente a nuestras albercas. Aprovecha bonitos momentos en familia, con amigos o colegas en un lugar relajante e inspirador.

Gracias a su ubicación en la primera sección de Tequesquitengo, nuestro espacio y Jardín de Eventos para Bodas, eventos sociales y empresariales, TequesMax cuenta con vistas panorámicas y acceso directo al lago en un entorno de belleza incomparable.

Nuestro servicio de hospedaje, eventos y banquetera asociada ofrecen una excelente calidad de servicio por un costo flexible y competitivo. Nuestros paquetes de banquetes ciertamente atenderán tus expectativas. El excelente sabor de los alimentos proporcionados es equiparable a la de un restaurante de alta calidad. Nuestro personal capacitado está siempre listo para atender a tus peticiones en el menor tiempo posible, y la excelente calidad de nuestro servicio es lo que nos guía para ofrecerte siempre lo mejor.

Disfruta de la libertad desconectándose de las presiones de la vida cotidiana, ayudándote a despejar la mente. Descubre la singularidad de Tequesquitengo y explora sus tesoros escondidos cercanos como los hermosos e impresionantes Jardines de México, Xoxhicalco y las Grutas de Cacahuamilpa . El aura de relajación y al mismo tiempo de emoción te inspirarán, mientras contemplas el horizonte y admiras las espectaculares vistas del atardecer con los colores cálidos que abruman el horizonte de Tequesquitengo.

Contáctame

Cotiza tu boda con este proveedor.

Circuito del Lago 40
San José Vista Hermosa Mor. MX
Ver dirección