I Do Photography

Queremos contar tu historia!

En I Do Photography somos un duo de fotógrafo y artistas italo-mexicanos apasionados para capturar estos momentos que querrás recordar por el resto de tu vida. Contamos con años de experiencia en bodas y eventos con clientela nacional e internacional, y hemos trabajado por reconocidas cadenas hoteleras adentro y fuera de Mexico, lo cuál nos permitirá satisfacer tus necesidades y deseos e inmortalar tu gran día según tu visión.

Nuestro estilo se caracteriza por ser natural y espontáneo, por supuesto sin falta de algunas direcciònes a los novios y a los invitados cuando se necesite. Capturaremos cada momento de tu boda con fotos originales, creativas, detallistas, pero sobre todo autenticas y naturales, para que cada vez que las mires puedas revivir uno de los días más importantes de tu vida.

Todos nuestros paquetes incluyen todas las fotografìas editadas en formato digital, además si lo deseas tendrás la opción de escoger productos extras, como fotografías impresas o albumes de boda. Si quieres un seguimiento parcial o completo, servicios especiales como trash the dress o sesiòn informal preboda, si tienes una ceremonia pequeña e intima o una boda con cientos de invitados, ahí estaremos para crear un paquete exclusivo para ti dependiendo de tus necesidades.

Contáctanos para informaciones más detalladas… queremos contar tu historia!

Contáctame

Cotiza tu boda con este proveedor.

Cuesta de San José
San Miguel de Allende Gto. MX
Ver dirección

Puntuar y escribir una reseña.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *