Hotel El Ejecutivo

Sitios web

Debido a su excepcional ubicación en una de las más importantes zonas de la Ciudad México, Hotel El Ejecutivo by Reforma Avenue es perfecto para llevar a cabo los más importantes y exclusivos eventos; con fáciles vías de acceso entre las dos avenidas más importantes de México: Av. Paseo de la Reforma y Av. Insurgentes.

Nos encontramos estratégicamente localizado en calle Viena No. 8 de la Colonia Juárez, a tan sólo una cuadra de las principales avenidas de la Ciudad de México y a sólo 5 minutos de Zona Rosa, famosa por su concepto comercial, cosmopolita y vida nocturna.

Celebre con nosotros la propuesta matrimonial, las fiestas pre-nupciales, ceremonias civiles; disfrute el día más importante de su vida y permítanos organizar la Boda de sus sueños.

Hotel El Ejecutivo es perfecto para todo tipo de evento social que usted planea celebrar.

¿No está muy seguro de lo que requiere para realizar un evento de ensueño? Permítanos ayudarle y llevarle de la mano. Nuestro personal altamente calificado le asesorará gratuitamente en la contratación de su paquete. Relájese mientras nos encargamos de cada uno de los detalles.

Hotel El Ejecutivo by Reforma Avenue es la mejor opción para Eventos y Banquetes, ya que le ofrece las mejores instalaciones para eventos sociales, empresariales, sesiones y convenciones, en un Concepto totalmente renovado descubra nuestro estilo Minimalista en cada una de nuestras habitaciones con único diseño, así como en nuestro Salón Snob.

Comodidad, elegancia y servicios de alta calidad serán los elementos esenciales para sus reuniones de negocios y eventos sociales en cada uno de nuestros salones.

Así mismo, si lo desea podrá tomar un merecido descanso en nuestras confortables habitaciones…Sin lugar a duda, la mejor opción en México DF.

 

Contáctame

Viena 8
Ciudad de Mexico 06600 CDMX MX
Ver dirección

Puntuar y escribir una reseña.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *