La Cabina Cuernavaca

3329262 Sitios web

Fotografías alegres y divertidas obtendrán con La Cabina Cuernavaca, una empresa que ofrece en calidad de alquiler, una cabina fotográfica para que ustedes y sus invitados se hagan fotografías totalmente originales. No duden en consultar los servicios que la empresa tiene para que su celebración que de inmortalizada en fotografías, con las que ese gran evento será recordado cada vez que lo deseen.

Servicios que ofrece

La Cabina Cuernavaca cuenta con un grupo de trabajadores que se encargará de cada uno de los aspectos que conlleva la instalación de la cabina fotográfica. La empresa pondrá a su disposición une quipo de trabajo que los ayudará con las instalación de la cabina, los asesorará y ayudará para que ustedes y sus invitados hagan un uso correcto de la misma. Algunos de los servicios que pone a su disposición son:

  • Montaje
  • Fotos ilimitadas
  • Accesorios para fotografías
  • Diseño personalizado de acuerdo a la temática del evento

Zona de servicio

La Cabina Cuernavaca ofrece sus servicios en Cuernavaca, Morelos, DF, Puebla, Toluca, Guerrero y se presenta como una buena alternativa en la zona para que la celebración de su boda o evento social, tenga unas fotos únicas, especiales y originales. No duden en consultar los servicios que la empresa les ofrece.

Contáctame

Laguna Seca 18
Jiutepec 62577 Mor. MX
Ver dirección

Puntuar y escribir una reseña.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *