M&R Wedding & Image Planner

Wedding coach, event planner & Image expert

Con M&R Wedding & Image Planner podrás hacer de tu boda un sueño y de tu sueño una realidad. Ya tienes en quien confiar para que el gran día resulte perfecto. Esta es una agencia dedicada a crear experiencias únicas e inigualables, por medio de servicios de excelente calidad, alto nivel y adaptados a tus necesidades. Con ellos, tú, tu pareja y tus invitados quedarán cautivados y se sorprenderán por completo.

Con M&R Wedding & Image Planner podrás adquirir la suma de todos los factores necesarios para que tu boda se convierta en un momento inolvidable: la logística óptima de tu evento; un servicio de imagen integral; un excelente proceso de planeación; compañía incondicional; ayuda permanente para que tomes las mejores decisiones; ideas de acuerdo a tus gustos, personalidad y estilo; y más.

Junto a M&R Wedding & Image Planner, la celebración de tu boda irá más allá de lo que imaginaste. Adicionalmente, te proveerá los mejores consejos, para que sientas total seguridad en cada fase por la que pasará la organización de tu boda. Seguro que te interesa conocer más, comunícate con esta empresa en Ciudad de México y descubre cómo tu día de boda podrá ser realmente el mejor momento de tu vida.

Contáctame

Patricio Sanz 442
Ciudad de México 03103 CDMX MX
Ver dirección
Lunes-Viernes 9am a 7pm

Puntuar y escribir una reseña.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *