Diafragma.Cero

Especialistas en contar Historias de Amor
+5214128511 Twitter: @diafragma.cero Sitios web

Especializados en fotografía de bodas, Diafragma Cero pone a su disposición grandes servicios en los que abarcan: la fotografía documental, editorial, retrato, arquitectura, naturaleza, producto y fotografía de autor ó de arte. Con una descarga creativa y con un concepto único. Este estudio ofrece a sus clientes imágenes fotográficas y cinematográficas inolvidables.

Experiencia

Diafragma Cero fue fundada por estudiantes de la Escuela Activa de Fotografía. Estos expertos profesionales querían crear una empresa que ofreciera servicios especializados en fotografía, que se distinguieran del resto por su elegancia y por su máxima calidad.

Servicios que ofrece

Para garantizar su satisfacción, Diafragma Cero les brinda una serie de paquetes especializados, para que ustedes elijan los que mejor se adecuan a su enlace. Los contenidos de estos paquetes son los siguientes:

Cobertura de los preparativos de los novios
Cobertura de la ceremonia religiosa y/o civil
Cobertura total de la fiesta de recepción
Estudio fotográfico el día del evento
Save the date
Sesión de pre boda (First look)
Trash the dress
Sesión Underwater
Video Full HD
Dron
Photobook

Según su elección la cantidad de fotos impresas y editadas variará, así como las imágenes retocadas. Con estos paquetes especiales a su disposición y con el buen trabajo de los fotógrafos de Diafragma Cero, las imágenes de su boda serán excepcionales.

Contáctame

    Cotiza tu boda con este proveedor.

    Portales 88130 NM US
    Ver dirección

    Puntuar y escribir una reseña.

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *