Carlos Montemayor Studio

La magia de la fotografía en tus manos.
5513558984 Twitter: @CarlosMontema11 www.carlosmontemayorstudio.com

Carlos Montemayor Studio se enfoca en preservar esos momentos mágicos y maravillosos de tu evento.

Con una visión artística buscamos capturar los detalles, las cosas simples, esas sonrisas, miradas de felicidad, besos, brindis, todos y cada uno de los momentos importantes de ese día tan especial.

Tendrás un recuerdo que durará para siempre y cada vez que lo veas te hará revivir todos esos momentos felices que viviste con tus seres amados.

Siempre brindamos un servicio profesional y de la más alta calidad a nuestros preciados clientes.

Carlos Montemayor C. es un artista visual, originario de CDMX, que ha vivido en distintas partes del mundo y de la república mexicana. Su trabajo en el cine y la publicidad ha sido como fotógrafo, director, editor, post productor y supervisor de efectos visuales.

Un profesional 100% comprometido con sus proyectos y con las empresas en las que ha laborado. Autodidacta siempre en busca de conocimientos y retos nuevos para alcanzar distintos objetivos. Persona versátil a la que le gusta aportar lo mejor de si en los proyectos, siempre encaminado hacia el crecimiento profesional y emocional en todos los ámbitos de su vida.

Servicios que se ofrecen:

Fotografía
Sesión casual
Save the date
Geating ready
Misa y recepción
Trash the dress
Photobook
Álbum digital
Fotografias en alta resolución
Fotografía en film (negativo)
Zona de servicio

Carlos Montemayor Studio se encuentra en Tequesquitengo, en el estado de Morelos. El servicio está disponible en cualquier parte del país y el extranjero, han trabajado en Morelos, Ciudad de México, Quintana Roo, Torreón, Nuevo León y Austin Tx.

Contáctame

Cotiza tu boda con este proveedor.

Tequesquitengo Mor. MX
Ver dirección
Lunes a viernes 10 am a 8 pm

Puntuar y escribir una reseña.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *