PhotostudioAB SMA

Fotografia y Video para Bodas en San Miguel de Allende
0052 1 9982937041 Twitter Sitios web

PhotostudioAB SMA es una agencia de fotos de bodas de destino ubicada en Playa del Carmen y San Miguel de Allende, México. El proyecto nacido en la Riviera Maya en 2007 por Alessandro Banchelli, fotógrafo de bodas italiano que vive en México desde 2006. Después de años exitosos en la Riviera Maya y más de 300 bodas capturadas entre Cancún y Tulum, Alessandro se ha enamorado de la Perla de México, San Miguel de Allende y allí comenzó una nueva agencia de fotos de bodas.

Somos un equipo de fotógrafos profesionales y camarógrafos, pero Alessandro está a cargo personalmente de todos los eventos capturados por nuestras cámaras. Nuestro enfoque en la fotografía de bodas es internacional y durante los años Alessandro ha ganado muchos premios internacionales de fotos de bodas de las mejores asociaciones del mundo. Nos encanta ofrecer a nuestras parejas un estilo de fotografía elegante contemporáneo, también para crear un ambiente confortable y feliz durante nuestro tiempo de cobertura.

Nuestro enfoque en la fotografía de bodas de destino es simple: 50% fotoperiodista y 50% retrato.

¿Nuestra meta? capturar en imágenes lo mejor del día de la boda y el amor entre la novia y el novio … El verdadero amor. Después del día de la boda, después de los años, la pareja puede sentir las mismas emociones simplemente mirando una imagen.

Servicios proporcionados: Fotografia de Boda, Videografia para Boda, Drone, Fotos de compromiso, Sesion de foto Fashion.

Entrega fotos maximo 3 semanas

Somo residentes en San Miguel de Allende no cobramos viatico ni ningun costo de desplazamiento

 

Contáctame

Puntuar y escribir una reseña.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *