TOP TRENDING 2020

LUGARES PARA BODAS

CDMX

Por: Cecilia Urrea

TOP 10

1. Vizcaínas

Si buscas un lugar colonia y elegante para tu boda, el Colegio Vizcaínas es tu opción; se encuentra ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México y este recinto deslumbra por su belleza en sus sus fachadas barrocas en los edificios, en la sobriedad arquitectónica en sus caracoles, pilastras, geometrías y escudo de armas remarcados a todo aquel que pise este recinto.

El recinto cuenta con 11 patios interiores, los cuales conservan el piso original y se terminan convirtiendo en el espacio idóneo para celebrar tu boda. Solo el imaginarte, toda la cultura que hay detrás de este recinto, los toques barrocos, la elegancia y romanticismo que genera el Colegio Vizcaínas, no da más para pensar en que este sea el mejor lugar para bodas, con gran capacidad de invitados.

Además, Vizcaínas cuenta con una capilla interna, !Wow¡ Qué más pedir. ¿Por qué menciono esto? porque el tiempo y el estar de un lado a otro buscando una iglesia cercana al recinto o viceversa es una lata, creanme; es así, que al contar con una capilla dentro del recinto te ahorra gastos, estrés y tiempo.

Imagina casarte en uno de los edificios coloniales más importantes de la capital, un lugar de primera categoría por su magnitud y belleza al estilo barroco.

Aprovecha la oportunidad de realizar tu boda en un espacio al aire libre, romántico y con demanda para eventos sociales.

Se recomienda este recinto para bodas con gran capacidad de invitados. Capacidad: 800 pax
Costo: $1,710 por persona sin IVA
Servicios que incluye: Lugar, Banquete, Flores, DJ, Servicio W.P.

2. Claustro de Sor Juana ( Patio de la Fundación)

El Claustro de Sor Juana es el recinto indicado para todo aquel que quiera envolverse de historia, romanticismo y modernidad en su boda. Este lugar se encuentra también en el Centro Histórico de la Ciudad de México, el cual gracias a su trayectoria y arquitectura ha impactado dentro de la República Mexicana por la cantidad de espacios que ofrece, y a su vez por dar un servicio de prestación de su Iglesia en la realización de eventos sociales tales como bodas y graduaciones, convirtiéndose así en la mejor opción, gracias a su diversidad de espacios y facilidad de traslados.

El Claustro cuenta con un magnífico escenario lleno de historia y cultura, así mismo su techo con carpa fija se ha diferenciado por su tamaño, estructura y versatilidad, acompañado por hermosos jardines y fuentes. De esta forma, El Claustro de Sor Juana ha sido nombrado como patrimonio de la humanidad por la Unesco.

Gracias a la flexibilidad del espacio para crear atmósferas únicas y con toques personalizados, se podrá transformar este recinto en la boda que siempre soñaste. Además se cuenta con un equipo personalizado y capacitado para la asesoría, planeación y organización de tu boda.

Se recomienda este recinto para bodas medianas y grandes, ya que la capacidad varia desde los 300 a 1200 personas.
Fechas: Noviembre a Diciembre
Capacidad: 150 pax

Costo: $1,190 por persona sin IVA
Servicios que incluye: Lugar, Banquete, Flores, DJ, Servicio W.P.

 

3. Altto San Angel

En Altto San Angel, tienes la oportunidad de contar con montajes vistosos, ya sean florales, de iluminación, acabados, detalles, texturas y creativos. Además, el salón cuenta con la opción de dividir el espacio en dos partes, ya sea para bodas más pequeñas o para darle un distintivo de secciones a tu boda; otros salones se encuentran disponibles y son ideales para ceremonias civiles o para la puesta de la recepción a los invitados.

El recinto a parte de contar con salones múltiples, tiene como plus un precioso jardín ideal para realizar sesiones fotográficas entre novios, familiares, damas de honor y/o padrinos. Para rematar, Altto San Angel te ofrece un cuarto privado con baño propio, en el cual puedes dejar pertenencias de valor, regalos; también baño propio para invitados y estacionamiento privado.

Se recomienda este recinto para bodas medianas. Capacidad: 250 pax
Costo: $2,350 por persona sin IVA

 

4. Seminario San Fernando

Si buscas un jardín tranquilo y acogedor para tu boda, debes de casarte en el Seminario San Fernando. Además de ser altamente reconocido en la Ciudad de México por ser uno de los recintos donde el presidente Santa Anna pasó largas temporadas disfrutando de la tranquilidad y estadía de este recinto, también extranjeros como la Duquesa de Albuquerque disfruto de este bello seminario.

Con estilo, prestigio, magnitud y tranquilidad, Seminario San Fernando se ha convertido en un espacio diferenciado por su arquitectura en piedra volcánica y siguiendo los cánones de belleza del siglo XVIII, ofreciendo una atmósfera diferente con infraestructura y tecnología de vanguardia.

Se recomienda este recinto para bodas medianas y pequeñas, ya que la capacidad varia desde las 150 a 600 personas.
Capacidad: 150 pax
Costo: $1,190 por persona sin IVA

5. Hotel Double Tree

¿Buscas un lugar exclusivo y moderna para tu boda? El Hotel Double Tree Santa Fe es el lugar perfecto para organizar una boda moderna y de calidad dentro de una de las cadenas más admirables en la República Mexicana, Hilton México. Además, el hotel cuenta con múltiples salones que se adecuan al número estimado de invitados en tu boda, así mismo ofrece habitaciones amplias, despedida de solteros y solteras en su terraza con alberca, un entorno tranquilo y de servicio especializado.

Se recomienda este recinto para bodas medianas y pequeñas , ya que la capacidad varia desde las 150 a 400 personas.
Capacidad: 200 pax
Costo: $1,680 por persona sin IVA

Banquete: base pollo , carne, 3 tiempos Horas: 6 hrs efectivas

6. Jardín Ponsa

Si buscas un jardín natural y elegante para tu boda, El Jardín Ponsa te abre las puertas para que diseñes el espacio ideal de tu sueño, desde una ambientación campestre, elegante, bohemio, natural, romántico y hasta lo que no puedes imaginar.

La temática que se realiza en este recinto tiene como finalidad generar un significado y estipular un estilo personal y memorable tanto para los novios como para los invitados asistentes. Una boda al aire libre, de noche o de día, con temática, sencilla o extravagante, puede ser posible dentro del Jardín Ponsa. Una de las ventajas dentro de este recinto es que ya cuentan con varios servicios que la mayoría de otros recintos pide que se contraten por aparte, un ejemplo es la disposición de los servicios necesarios para el montaje de la boda: iluminación, decoración floral, calefacción, cascada en el lobby, servicio de calidad, entre otros.

Se recomienda este recinto para bodas medianas a grandes. Capacidad: 300 pax
Fecha: Viernes
Costo: $1,450 por persona sin IVA

Fecha: Sábado
Costo: $1,850 por persona sin IVA

 

7. Hotel Hilton Mexico City Reforma

¿Buscas un hotel reconocido y tecnológico para tu boda? El Hotel Hilton México City Reforma. es uno de los Hoteles con mayor capacidad para celebrar eventos y convenciones en la Ciudad de México capaz de albergar hasta cinco mil personas, contando con tres niveles de doble altura, áreas comerciales, salones, centro de convenciones, 457 habitaciones, suites, estacionamiento subterráneo de dos niveles para 900 automóviles, centro de negocios y spa, salones de fiestas, bares, restaurantes, tiendas exclusivas y un helipuerto.

Además, gracias a la gama amplia de servicios que ofrece el Hotel Hilton Reforma, este fue reconocido con el Premio al edificio inteligente (2003) y el Premio High Technology (2005). También, el hotel ofrece habitaciones para invitados, suite nupcial, entre otras amenidades. El Hilton Reforma es un lugar perfecto para celebrar tu boda, ya que los profesionales del lugar disponen de una gran experiencia en este tipo de eventos, por lo que les ofrecerán un servicio excelente.

Se recomienda este recinto para bodas grandes, medianas y pequeñas , ya que la capacidad varia desde las 100 a 1,200 personas.

Capacidad: 300 pax min.
Costo: $1,395 por persona sin IVA
Horas: 7 horas de evento
Banquete: Menú de 3 tiempos (base pollo, cerdo o res) Coctel de Bienvenida
Suite para novios
Tornaboda para el 50% de invitados en el evento.

8. Jardín Lomas Altas

El Jardín Lomas Altas ofrece un espacio que cumple con todos los requerimientos para convertir cualquier evento en excelencia e incomparable con otros jardines. Este jardín es renombrado por su variedad de servicios de calidad y personalización en escuchar al cliente y adecuarse a sus deseos. Así mismo, cuenta con la ubicación perfecta, la cual conecta sur y norte en un mismo lugar.

Jardín Lomas Altas ofrece una tranquilidad en servicios y logística, ya que cuenta con varios requerimientos que se piden al cliente al querer organizar una boda en algún jardín. Cuenta con iluminación ambiental y arquitectónica y con paredes transparentes que tienen como finalidad aislar herméticamente el evento de cualquier cambio climático.

Se recomienda este recinto para bodas medianas y grandes, ya que la capacidad varia desde las 200 a 1,300 personas.

Capacidad: 250 pax
Costo: $1,400 por persona sin IVA

9. Ex Convento de Regina

El Ex Convento de Regina esconde un amplio patio tras su fachada de dos niveles de piedra y tezontle, teniendo una hermosa fuente de azulejo en el centro del recinto. Hoy en día, el Ex Convento de Regina tiene la posibilidad de realizar todo tipo de eventos, tanto sociales como culturales, poniendo a tu disposición un escenario surrealista para la puesta en escena del mejor día de tu vida, rodeada de historia y magnificencia en la que se conjunta toda la belleza colonial con los servicios más funcionales y modernos.

El Ex Convento de Regina tiene la capacidad de tener presente hasta 950 personas en banquete con pista, y además cuenta con varios espacios de diferente capacidad para que así tu puedas considerar este recinto para tu boda, sin estar pensando en ajustar tu lista de invitados. Así mismo, el ex convento se encuentra anexado a la Iglesia consagrada a Regina Coeli, la Reina del Cielo, siendo esta Iglesia una de las más importantes y bellas del Centro Histórico de la Ciudad de México. Dato curioso ( los retablos dorados de Regina Coeli son de gran riqueza).

Se recomienda este recinto para bodas medianas y pequeñas , ya que la capacidad varia desde las 150 a 450 personas.
Capacidad: 200 pax
Costo: $1,240 por persona sin IVA

10.Jardín Santa Rita

¿Buscas un jardín exclusivo, único y con amplias áreas verdes para tu boda? El Jardín Santa Rita ofrece el lugar ideal con comodidades y lujos que harán resaltar el día más importante de tu vida. Se ubica dentro del fraccionamiento Bosque Real y este ofrece un ejemplar paisaje lleno de montañas y jardines con la comodidad de no tener que salirse de la ciudad para poder tener esta increíble vista. Santa Rita es un lugar que hará de tu boda un lugar de ensueño y romántico, ya que gracias a los espacios que ofrece, tendrás la oportunidad de aprovechar el lugar a tu antojo. El recinto cuenta con varias amenidades, algunas de ellas son: recepción, salón, cocina, baño de invitados, estacionamiento, suite para el novio y suite para la novia.

Se recomienda este recinto para bodas grandes y medianas, ya que la capacidad varia desde las 800 a 1,400 personas.

Capacidad: 800 pax
Costo: $1,250 por persona sin IVA

 

Cotiza tu boda

Cotiza tu boda con este proveedor.

Lugares para bodas

Lugares para Bodas en todo México.

¿Tienes preguntas?

Llámanos o escríbenos al Whats y un especialista te atenderá a la brevedad:

55 5601 5892