Weddings Riviera Maya

wedding planner
+5214442668118 www.weddingsrivieramaya.com

Te cuento un poco lo que hacemos en Weddings Riviera Maya.

Nuestro objetivo es ser su amigo, el diseñador, consejero y guía durante todo el proceso de planificación. Vamos a ayudarles a gestionar su presupuesto, ayudar con aspectos legales, reunir a un equipo local de profesionales de eventos y conceptualizar un diseño y un esquema artístico con un toque local para que no se preocupen de nada y sean libres en juntos decidir lo mejor para su Boda.

Ofrecemos todos los servicios en relación con la coordinación de la boda, diseño y decoración, música, fotógrafo, ceremonia simbólica, show de fuego, ceremonia Maya, fuegos artificiales, etc., etc ….

No tenemos paquetes, todas las bodas previstas con nuestra ayuda están hechos a la medida. Nuestra tarifa depende de varios factores, pero siempre incluyen un número ilimitado de correos electrónicos y llamadas telefónicas, orientación, proceso de planeación con información “interna” de presupuesto. Trabajamos en conjunto con profesionales para ofrecer siempre una mejor opción para satisfacer sus necesidades y deseos.

Contáctame

Puntuar y escribir una reseña.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *