Casa del Rio, jardin y salon

un lugar de ensueño

Si buscan un lugar diferente para su boda, pueden contar con las instalaciones de Casa del Río. Este amplio jardín les ofrece las condiciones perfectas para que su enlace nupcial sea ideal. Situado cerca de una ribera, esta preciosa hacienda se distingue por la belleza de sus parajes y por la atención cercana y privilegiada que siempre ofrecen sus trabajadores.

Espacios y capacidades

El equipo de Casa del Río sabe que es importante que en su boda todo debe salir como se lo merecen, por eso se asegura de que la calidad de sus instalaciones sea siempre lo mejor. De esta manera, en este jardín encontrarán los siguientes espacios:

Salón
Pista de baile
Estacionamiento
Capilla
Cocina para uso del catering
Terraza
Jardín
Carpa
Sala de juegos
Dormitorios
Cuarto para la novia y novio
Espacio de recepción
Servicios que ofrece

Para el equipo de Casa del Río es importante que en el día de su boda reciban el mejor de los servicios, por eso les ayudan con la organización de su boda. De esta manera, estos profesionales les brindan las siguientes prestaciones:

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Gastronomía

Los menús de Casa del Río son de alta cocina y les ofrecen menús de 3 o 4 tiempos, bufet italiano, bufet oriental, taquiza, tornaboda y menús especiales. Sin duda, un espacio ideal para que en su boda todo salga perfecto.

Contáctame

Lunes-viernes 10.00 a 18.00

Puntuar y escribir una reseña.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *