CEREMONIAS SIMBÓLICAS EN LA PLAYA

Tu boda es uno de los acontecimientos mas importantes de tu vida,  siempre buscando que sea perfecta. Permitenos ser parte de este momnento tan especial que marcara el comienzo de una vida juntos. Promisses ofrece el servicio de Juez de Paz, con una hermosa ceremonia simbólica,  es una gran opción para las parejas que no pertenen a la misma religión, que no son creyentes, para parejas que ya se casaron o para celebrar una renovación de votos o aniversario.  Un juez de paz se encaragra de oficiar una boda que sea de carácter simbólico y de compromiso

Tu ceremonia   será personalizada y siguiendo minusiosamente sus detalles  para que  sea romántica y muy significativa.

Cualquier ceremonia simbólica: Ceremonia de arena, pétalos, ángeles, HandFasting, vela, Ceremonia Celta y Maya.  

Renovación de votos, entrega de anillo de compromiso, bodas, cumpleaños, aniversarios, cenas románticas. bodas

Te asesoramos y gestionamos trámites para ceremonia civiles.

promisses2010@gmail.com
 

·       

Si están buscando un ministro para celebrar su matrimonio, México Wedding Minister cuenta con un equipo de ministros altamente capacitados que ofrecen sus servicios en toda la República Mexicana. Pueden estar seguras que lograrán la ceremonia de boda de sus sueños.

Dos personas que se aman pueden decidir unir sus vidas de forma tradicional como lo indican los protocolos sociales, ya sea por lo religioso o lo civil, pero qué pasa con aquellas parejas de novios que se quieren tanto y desean estar juntos pero no se identifican con ninguno de los enlaces mencionados.

 

Contáctame

Puntuar y escribir una reseña.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *