Cerveza Libre

Cerveza de barril para tu evento
4421068533 Sitios web

Una bebida que no puede faltar en tu boda para refrescar a tus invitados  es la cerveza, nosotros te brindamos un servicio original y diferente con una barra de cerveza de barril y micheladas. Siente la diferencia, Cerveza Libre la experiencia.

Cerveza Libre cuenta con diferentes diseños de máquinas dispensadoras de las cuales puedes elegir la que más te guste y vaya acorde a tu evento, nuestro servicio incluye: barra, dispensador, enfriador, tanque de Co2, una persona operando el equipo, sirviendo cerveza y preparando micheladas.

Los grandes beneficios de nuestro servicio son: la cerveza de barril nos permite disfrutar la chela con todas sus características a diferencia de las botellas o latas, no pagas importes por botellas, ahorras espacio y dinero ya que no compras hielos ni enormes tinas para enfriar las botellas, por otra parte no tienes que preocuparte por cuidar las botellas para poder regresarlas,

Estamos ubicados en la ciudad de Querétaro y cubrimos eventos en gran parte de la República Mexicana, los principales estados son: Ciudad de México, Edo. de México, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Morelos, Aguascalientes, Guanajuato, Michoacán, Jalisco, Veracruz, Tlaxcala, y Guerrero.

Las marcas que manejamos son Modelo Especial, Negra Modelo, Indio, Tecate Light, además nuestra propia cerveza artesanal con diferentes estilos como: Ale, Pale Ale, Stout, Porter.

 

Contáctame

Avenida San Miguel
Santiago de Querétaro 76118 Qro. MX
Ver dirección
Lunes a domingo, 24 hrs

Puntuar y escribir una reseña.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *