Banana Beat

Djs, Audio y Entretenimiento

Si desean conseguir un evento ideal sin tener que preocuparse por nada, ésta será sin duda su mejor elección para que en ese día tan especial todo esté bajo control y salga realmente perfecto. Banana Beat DJs es la empresa que se encargara de la produccion, ejecucion y montaje musical de su evento combinando a los mejores djs de bodas del pais, equipo audiovisual de alta tecnologia y el trabajo de un equipo multidiciplinario para ofrecer eventos totalmente creativos.

Experiencia

Más de 12 años de experiencia les permiten ofrecer ante todo, la tranquilidad y la seguridad de que en su evento el ambiente estará cubierto al máximo desde el primer minuto para que ustedes y sus invitados disfruten de uno de los mejores dias de sus vidas, un evento del que se llevaran el mejor de los recuerdos y en el que bailaran sin parar.

Servicios que ofrece

Banana Beat DJs cuenta con estrategias para cada ocasión, tecnología avanzada y un equipo de trabajadores dispuestos a realizar la produccioón musical de su gran día cuidando cada aspecto de su trabajo. Algunos de los servicios que ofrece son:

DJ’s
Audio compacto de alta calidad
Iluminación controlada por computadora
pantalla de LED gigante
Estructuras iluminadas
Cabina DJ
Pantallas 40′
Pirotecnia fría
Props de regalo
Barra para bar iluminada
Zona de servicio

Ciudad de México, Cuernavaca, Puebla, Queretaro, Guanajuato, Pachuca y Acapulco.

Contáctame

Montecito 38
Ciudad de México 03810 CDMX MX
Ver dirección

Puntuar y escribir una reseña.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *