Banquetes Mariano

Servicio y calidad, lo hacemos realidad

Banquetes Mariano, Empresa especializada en la planeación y organización de eventos sociales y empresariales, con una experiencia de 15 años. Contamos con excelentes locaciones como son: Jardines, Recintos Históricos, Ex-Haciendas, Salones, Servicio a Domicilio. Etc.

La pasión por servirle nos permite crear los mejores conceptos para la realización de todo tipo de eventos como son: Bodas, XV años, Graduaciones, Primeras Comuniones, Bautizos, Brindis, Empresariales, Fiestas Temáticas, Convenciones y Más.

Empresa a ofrecer eficientemente el servicio de renta de mobiliario, así como también muy buenas opciones como son: grupos musicales, carpas, mesas, sillas, mantelería, vajilla, cristalería, audio, iluminación, pista iluminada, templetes, coordinador, capitán de meseros, meseros, florista, decoración, animadores, dj y muchos servicios más relacionados con la producción de eventos sociales y empresariales.

Banquetes Mariano, no solo brinda la posibilidad de llevar a cabo un evento extraordinario en sus instalaciones, también ofrece la oportunidad de llevar toda su infraestructura al lugar designado por el cliente. Nuestros servicios a domicilio cuentan con todas las características y recursos que le permiten deleitar a sus invitados.

Contamos con una amplia infraestructura propia para ofrecerles a todos nuestros clientes el balance perfecto entre precio y logística de excelencia.

La puntualidad y la excelencia son los engranes principales con los que trabaja nuestra Empresa.

Permítenos organizar de una manera personalizada y profesional su evento tan especial.

Contáctame

Puntuar y escribir una reseña.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *