Hacienda Santa Maria Regla

Hotel Hacienda
59384858 www.haciendaderegla.com.mx

La Hacienda Santa María Regla es una de las haciendas más grandes del mundo. Sin duda, es un lugar perfecto para que puedan reunir a todos sus seres queridos en torno a unos espectaculares paisajes y enmarcados dentro de una arquitectura de gran categoría. Su equipo humano les ofrecerá todo tipo de comodidades para que disfruten de un día inolvidable.

Espacios y capacidades

La Hacienda Santa María Regla cuenta con distintos espacios en los que podrán reunir a todos sus amigos y familiares. Son los siguientes:

Salón Vizcaína: se encuentra bajo pesadas arcadas de piedra. Su particularidad es que tiene fácil acceso desde la iglesia de la hacienda, lo que propiciará un rápido traslado de sus invitados al lugar del evento.
Salón Toledo (Espacio de la Cruz): su estilo medieval hace que protagonicen encuentros majestuosos e inolvidables. Es un gran salón de baile, ya que sus amplios arcos de piedra lo convierten en un marco incomparable.
Hornos Españoles: es un salón de las bodas medievales. Dispone de unos majestuosos arcos de piedra que dan un toque elegante en un ambiente nocturno. Su superficie se reparte en dos salas separadas por arcos.
Capilla: cuenta con un espectacular alumbramiento. En ella se pueden celebrar misas religiosas y encuentros románticos.
Servicios que ofrece

Entre los servicios que el personal de la empresa les brindará, destacan:

Banquetería
Renta del espacio
Renta del espacio para la ceremonia
Planta de luz
Suite nupcial
8 horas de servicios continuo
Servicio de alojamiento

La hacienda pondrá a su disposición un total de 35 habitaciones: 19 sencillas, 12 dobles, 3 suites y una imperial. Todas las estancias cuentan con todas las comodidades necesarias para que pasen una experiencia inolvidable.

Localización

La Hacienda Santa María Regla se encuentra en Huasca Hidalgo, rodeada de una de las trece maravillas de Mexico, los Prismas Basálticos

Contáctame

Puntuar y escribir una reseña.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *