Hermosas Finas Palomas Blancas Para Liberar en tu Boda

Palomas con Personalidad les ofrece un servicio único para dar un toque original e inolvidable a su celebración de bodas. Dejen un recuerdo imborrable en todos esos seres queridos que les acompañarán en su gran día con un detalle único y cargado de simbolismo.

Servicios que ofrece

Palomas con Personalidad les ofrece un servicio que hará que su boda destaque entre todas por su singular belleza. Las palomas blancas son un símbolo internacional de paz, amor, pureza, fidelidad, libertad y fraternidad, y el espectáculo que ofrecen al ser liberadas y unirse en el cielo volando despertará en los asistentes una gran emoción y admiración que luego se convertirá en un recuerdo de por vida. Esta empresa les ofrece el servicio de liberación de preciosas palomas blancas para sellar el día de su boda de la mejor manera.

Zona de servicio

Palomas con Personalidad opera desde la ciudad de Guadalajara, y puede llevar sus preciosas aves a cualquier punto de la República donde ustedes lo requieran, ya que están entrenadas para volar de regreso a su palomar desde ciento de kilómetros sin poner en riesgo su integridad; si quieren de verdad que su boda sea única y memorable, ésta es su mejor opción para crear instantes con bríos de eternidad.

Contáctame

Puntuar y escribir una reseña.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *