Jardin de Eventos Madeira

Jardin Madeira no es una opción ¡¡ es una solución ¡¡
(55) 58760395 Cel 5517911686 @jardinmadeira Sitios web

En el Jardín de Eventos Madeira Tepotzotlán contamos con una sólida experiencia en la organización de fiestas, banquetes y todo tipo de eventos sociales tanto familiares como empresariales, desde 1980 hace 38 años, por lo que podemos garantizarle que su proyecto de evento se cristalizará en un momento mágico dentro de un bello escenario natural y luego en un recuerdo inolvidable. Nuestra misión es lograr la entera satisfacción de nuestros clientes a través de nuestro equipo de profesionales de organización de eventos, logística, musicalización y gastronomía, quienes se harán cargo de todos y cada uno de los detalles de su evento para que usted sólo deba hacer una cosa: disfrutarlo.

Tenga la completa confianza de contactarnos sabiendo que su evento será único y que recibirá un trato personalizado de calidad, tal y como usted lo merece.

Contamos con paquetes muy accesibles para Bodas, fiestas de XV años, bautizos, confirmaciones, eventos empresariales como fiestas de fin de año, etc. desde 100 y  hasta 300 personas.

Contáctame

Lunes a Viernes de 09:00 a 17:00 Sábados de 11:00 A 21:00 Domingos solo con cita a las 11:00 am

Puntuar y escribir una reseña.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *