JET Productions Representaciones Artisticas

hacemos tus sueños realidad
Teléfono @redes.jettwitter.com www.jetprioductions.com.mx

JET PRODUCTIONS, La mejor compañía en representaciones artísticas, creada para satisfacer los más exigentes gustos; Somos la simbiosis perfecta entre ideas jóvenes, frescas, elegantes y la experiencia de más de 25 años en el medio del espectáculo.

Nuestro prestigio nos respalda y nos permite brindar el mejor servicio para llevar a cabo de manera extraordinaria su evento especial sin importar la índole del que este sea.

Bodas, XV años, Graduaciones, Eventos Empresariales, Fiestas Tema, CONVENCIONES. etc.

JET PRODUCTIONS es sinónimo de excelencia, seriedad, calidad y trato amable.

En JET PRODUCTIONS manejamos los mejores y más atractivos precios del mercado, ofrecemos una gama inmensa de posibilidades ya que contamos con ASESORAMIENTO ARTÍSTICO Y TÉCNICO (para  atender cualquier duda o comentario que tengas), LOGÍSTICA DEL EVENTO, SCOUTING DEL LUGAR, COORDINACIÓN ARTÍSTICA DESDE EL MONTAJE AL CIERRE DEL EVENTO, MOMENTOS DE ANIMACIÓN Y LA ATENCIÓN OPORTUNA DE NUESTROS EJECUTIVOS.

Manejamos también a los mejores MARIACHIS DE MÉXICO, LO MÁS SELECTO EN CUANTO A CUARTETOS DE CÁMARA, VIOLINES, SAX, TRÍOS, ARTISTAS DE RENOMBRE Y LOS COMEDIANTES MÁS FAMOSOS de la actualidad; entre nuestras filas contamos también con los DISC JOCKEYS Y VIDEO JOCKEYS más especializados en ambientación, audio e iluminación con pantallas para proyectar la más amplia selección de videos musicales.

Contamos con bailarines, zancos, luces, pirotecnia en frio, disparos de confeti, originales accesorios, servicios adicionales para entretenimiento todo lo necesario para que su evento resulte perfecto e inolvidable, tal como usted lo soñó.

Todo esto y mucho más es lo que podrá encontrar con nosotros, pruebe y compruebe que somos definitivamente los mejores. ¡Su entera satisfacción es nuestro compromiso!

Contáctame

Oslo 11
Juárez 06600 CDMX MX
Ver dirección
lunes a viernes 10:00 a 18:00 hrs

Puntuar y escribir una reseña.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *