Yellow Hat | Mucho más que una cabina de fotos

7334148 www.yellowhat.mx

Así que, ¿por qué parece que hoy en día todos rentan una cabina de fotos para su boda?

Aquí les explicamos porqué ha tenido tanto auge esta relativamente nueva forma de entretenimiento en las bodas.

 

ENTRETENIMIENTO

A tus invitados les encantará. Siempre hay gente haciendo fila para participar en nuestro photobooth y una vez que los invitados salen y reciben su foto siempre están sonriendo, tanto es así que vuelven una y otra vez!

 "La verdad a todo mundo le encantó lo de las fotos de Yellow Hat®, es algo nuevo y muy original, aparte de llevarte un bonito recuerdo de tu boda, los invitados se la pasan divertidísimos con la variedad de disfraces que tienen entre risas y momentos, se los recomiendo muchísimo", dijo una de nuestras novias reales. "¡Yo los ame!"

 

IDEAL PARA TODAS LA EDADES

Todos se divierten con las fotos sin importar la edad, en nuestro photobooth han pasado desde bebés y niños hasta abuelos y todos han quedado encantados con las fotos. 

“Estuvo sensacional! Todos sin excepción nos divertimos mucho y las fotos del recuerdo quedaron padrísimas!”, escribió otra de nuestras novias reales.

 

 

NOSTALGIA

Recordando los viejos tiempos en que nunca tuvimos cámaras en nuestros teléfonos! Para tomar una foto instantánea con tus amigos teníamos que ir a algún centro comercial y meternos en una cabina de fotos (normalmente con una cortina roja o azul pálido desagradable). Nuestro photobooth es mucho más elegante y divertido, pero el concepto es el mismo. Y, por supuesto, añadimos algunos accesorios divertidos para que sea aún más memorable.

“En mi boda mis invitados me dijeron que estuvo súper padre el detalle de las fotos disfrazándose y pudiendo tomarse fotos con gente que no lo habían podido hacer en mucho tiempo. Fue algo q mis invitados no olvidan de mi evento”, otro testimonio de una de nuestras novias.

 

PERSONALIZA TUS FOTOS CON EL TEMA O COLOR DE TU BODA

¿Han seleccionado un tema o color para su boda? Contamos con una amplia galería de fondos y accesorios para que tus fotos queden de acuerdo al tema que hayan escogido. Realmente personalizamos tus fotos!

“Para nuestra boda nos hicieron un diseño único que nos enamoró por completo. Los recomiendo mucho, son un equipo súper creativo e innovador.”, comenta otra novia.

 

FABULOSOS RECUERDOS

¿Por qué dar un recuerdo tradicional que todos sabemos que quedará en el olvido cuando puedes dar a tus invitados un recuerdo divertido que todos conservarán y les hará recordar tu boda?

“Funcionó como recuerdo sin necesidad de gastar tanto y en algo que seguro los invitados guardarán por siempre. Gracias!”, nos comenta otra novia.

 

FOTOS CON CALIDAD DE REVISTA

En YellowHat® utilizamos equipo profesional de estudio para asegurar que tus fotos salgan dignas de una portada de revista. Además te entregamos impresiones tamaño postal (10cm x 15cm) de cada foto que tomamos en segundos y con la mejor calidad.

 

TEMA DE CONVERSACIÓN

¿Quieres que tu boda tenga un toque diferente? Bueno, nuestro photobooth YellowHat® tendrá a tus invitados hablando de las fotos semanas después de tu boda. " Además de hacer que mi boda tuviera un toque diferente todos los invitados quedaron súper contentos con el detalle ya que es una cabina diferente a la que ponen normalmente las otras compañías!!! ", dice otra novia. "De verdad los recomiendo ampliamente! No se van a arrepentir!"

 

 

COMPARTIR EL AMOR

Tus invitados no solo recibirán sus divertidas fotos impresas, también subimos una galería online con todas las fotos del photobooth de tu boda. Tú y tus invitados podrán descargar, compartir, etiquetar y comentar en redes sociales continuando con la diversión durante semanas después del gran día con amigos y familiares.

 

 

YellowHat | Mucho más que una cabina de fotos! 

Cabina de fotos | Cabina de mensajes | Impresión de tus fotos de instagram y twitter | Alfombra roja

Ofrecemos una experiencia que enamorará a tus invitados y familiares, convirtiéndose en el mejor recuerdo que puedes regalar de tu boda. Fotos que todos conservarán y nunca olvidarán

Luces, cámara, acción!!

YellowHat ha revolucionado y reinventado el concepto de cabinas de fotos, ofreciendo fotografía experiencial por medio de un estudio de fotos móvil para bodas en jardín o salón de Cuernavaca, D.F., Puebla, Acapulco y toda la república.

 

Nuestras fotos no tienen comparación. Tus fotos pueden ser personalizadas de acuerdo al tema o color de tu boda y tus invitados reciben fotos retocadas al instante con calidad de revista, impresión en segundos de fotos tamaño postal (ideal para portaretratos y álbum). Podemos entregar una copia impresa a cada una de las personas que aparece en la foto!

Nuestros paquetes incluyen:

Fotos personalizadas ilimitidas

Impresión en segundos

Fotos tamaño postal

Accesorios originales para las fotos

Galería online

Fotos digitales por we transfer

Personal profesional

 

CONOCE TAMBIÉN NUESTROS SERVICIOS DE FOTO & VIDEO  Y ENTRETENIMIENTO PARA BODAS

Red Carpet, Cabina de mensajes, Hashtag printer, Wedding Quiz

Contáctame

Avenida Teopanzolco 224
Cuernavaca 62290 Mor. MX
Ver dirección

Puntuar y escribir una reseña.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *