El banquete… una de las claves para el éxito de tu Boda
La importancia de elegir un buen banquete es punto clave para el éxito de tu Boda. Obviamente hay que considerar otros puntos igual de importantes. Feeling recomienda siempre a sus clientes tomar en cuenta tres elementos vitales para que la recepción de la Boda sea perfecta , estos son:
Que el lugar que escojas cuente con la decoración adecuada, para que tus invitados estén impactados desde su llegada, y qué mejor si pueden ser recibidos con unos ligeros canapés y barra de martinis o de aguas frescas, dependiendo el espacio y la hora elegida. Esto con el objetivo de que todos tus invitados se sientan bienvenidos desde que dan el primer paso al interior de tu Boda.
El segundo punto (no por importancia, sino por orden) es el banquete, un excelente banquete posee varios puntos a desarrollar, la calidad gastronómica es lo que más debe resaltar, pide una degustación previa a la contratación, si esta degustación se lleva a cabo dentro de un evento, mucho mejor, pues eso te dará más confianza y verás el servicio en vivo y en directo. Además de que el montaje que te presente el banquetero sea de acuerdo a tu estilo, sin llegar a tener costos estratosféricos que se salgan por completo de tu presupuesto.
El tercer punto, siguiendo el orden, es la elección de la música, ya sea que decidan un Dj o un grupo musical, este tiene que contar con las características técnicas y de estilo ideales para el tipo de invitados y el lugar donde se desarrollará el evento. La música es realmente después de una buena cena o comida, el alma de la fiesta pues es capaz de hacer sonreir y bailar a todo el mundo en la pista o de plano no hacer todo el ambiente que esperas para ese gran día.
En Feeling Banquetes además de ofrecer altas especialidades gastronómicas, te brindamos la posibilidad de encontrar el lugar de tus sueños, acorde a tu personalidad, de día de noche, en exterior o interior, en fin como tu decidas. Asimismo te recomendamos y sugerimos a los grupos de mayor prestigio en el ramo.
¿Qué puntos son los que debo tomar en cuenta para que mi banquete sea un éxito? Te los comentamos en la segunda parte de este artículo.
Mucha suerte!!!!
En esta ocasión el banquete es nuestro tema del día. Siempre (casi por regla general) cuando decidimos casarnos, nos encontramos con todo un abanico de posibilidades que están ante nuestros ojos, pero no todas ante nuestro bolsillo. El primer consejo que te brindamos al repecto: si alguien te ofrece cierto apoyo económico para la Boda “ACEPTA”, en especial si se trata de tu familia.
Ahora si, ya de llenos en el tema del banquete, son varios los puntos que te pueden ayudar a bien elegir lo que realmente deseas para tu boda. Toma en cuenta que no es la misma elección de banquete cuando decides casarte en un salón donde ya te ofrecen todo el paquete completo, a diferencia si decides que tu boda se realice en un jardín, en una hacienda o en un museo, etc.
La elección es totalmente distinta pues tiene que estar de acorde a la hora en la que se llevará a cabo: ¿te imaginas tu boda de día compartiendo con tus invitados una comida?, ¿qué tipo de comida? Siendo así tal vez optes por una comida en tres o cuatro tiempos (incluyendo un buen postre) o bien decides que sea una taquiza (te recomendamos que por comodidad de tus invitados sea servida en la mesa, el buffet se torna lento y no es muy bien recibido por todos).
El estilo que quieren proyectar en la boda es fundamental,¿ cómo quieren que sea recordada su boda? ¿informal o muy formal? –ojo ninguno de estos dos adjetivos es adverso a la diversión- ¿Te llama la idea de bocadillos? Si es así te sugerimos que no manejes mesas formales, decide entonces por mesas de bar bajas y altas, así como mobiliario lounge, esto va totalmente acorde con el tipo de alimentos.
Si definitivamente tu boda será de noche sugerimos una cena formal, puede suceder que alguien decida regalarte el pastel, siendo así puedes emplearlo a manera de postre, coméntalo con tu banquetero para ver la posibilidad de agregarlo en la cena, tal vez puedas manejar un menú de tiempos: entrada (ligera), crema o sopa, plato fuerte y de postre tu pastel tal vez servido en algún culiss que vaya ad hoc. Incluso intercambiando un tiempo exista la posibilidad de algún descuento.
Como verás, son varios los puntos que hay que tomar en cuenta ante la elección del banquete. Pero no sientas que estás en medio del caos, tu banquetero puede ser la mejor de las guías pues sabe de qué manera adaptarse a tu gusto y a tu presupuesto. En Feeling Banquetes podemos ofrecerte todo lo necesario para que estén felices con la elección de todos y cada uno de los elementos que formarán parte de ese importantísimo día.
Laurah Luna
Coordinadora de Bodas