El Vestido de Kate Middleton

El vestido de la actual ya Princesa Kate Middleton, dio mucho que hablar. Sin duda era una de las expectativas más grandes de la boda. Kate para no revelar antes el diseño de su vestido, mandó a pedir 3 vestidos de diseñadores exclusivos, pero finalmente, ganó el diseño de Alexander McQueen gran diseñador de alta […]

El vestido de la actual ya Princesa Kate Middleton, dio mucho que hablar. Sin duda era una de las expectativas más grandes de la boda.

Kate para no revelar antes el diseño de su vestido, mandó a pedir 3 vestidos de diseñadores exclusivos, pero finalmente, ganó el diseño de Alexander McQueen gran diseñador de alta costura.

Sin dudas es un fino vestido digno de la realeza, pero su diseño es muy sencillo. El vestido de color marfil, posee una cola de 2 metros que eran llevadas por 2 de sus damas de honor.

El fino vestido, en su parte superior poseía un fino encaje  en escote en V. Ajustado a la cintura que resaltaba la fina cintura de la Princesa de Gales.

En su mano llevaba un sencillo ramo de flores, que crece en Gales, llamado “Sweet William” (Dulce Guillermo), lo que reafirmaría su amor hacia el príncipe.

Según rumores, la princesa buscaba un look muy sencillo, que reflejara su personalidad.  Y logró hacerlo en excelencia, lució un fino vestido y un pequeño ramo de flores con toda la elegancia y finura digna de una princesa.

Como joya central, poseía una corona real, que la Reina Madre, le habría otorgado a Kate para la boda.

Sin dudas éste clásico vestido puede ser realizado por aquellas que deseen llevar la misma elegancia clásica y poseer un vestido de Princesa para su noche especial. A veces no es necesario tener un vestido demasiado glamuroso, ya que con toques sencillos se puede lograr un elegante vestido.

Vestidos de Novia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *