Es posible ahorrar en tu boda

Casarse implica una gran inversión económica. Quieres unir tu vida a la persona amada pero quizás no tienes tanto dinero disponible o simplemente no quieres excederte en los gastos. Es por eso que a continuación te damos algunas ideas para que puedas tener una bonita ceremonia de bodas sin gastar tanto dinero. Contratar un decorador […]


Casarse implica una gran inversión económica. Quieres unir tu vida a la persona amada pero quizás no tienes tanto dinero disponible o simplemente no quieres excederte en los gastos. Es por eso que a continuación te damos algunas ideas para que puedas tener una bonita ceremonia de bodas sin gastar tanto dinero.
Contratar un decorador puede ser algo muy costoso. El trabajo de un profesional seguramente será excelente pero tú también puedes decorar el altar para la ceremonia y ahorrar ese dinero, que podrías destinarlo a otros aspectos de tu boda.
Puedes repensar el espacio del altar. Crea tu propio altar de ceremonia utilizando simplemente una mesita muy antigua con un mantel y algunos arreglos de flores simples. Las flores puedes adquirirlas en cualquier florería, aunque debes solicitarlas con tiempo. Pero encontrar una mesita antigua puede llevar más tiempo. Para ello, acude a todos tus familiares, amigos y conocidos para lograr que alguien te preste una mesita de buen gusto.
Crea un fondo personalizado para tu altar. Cintas, colchas de retazos, o franjas de tela son algunas de las opciones para crear un ambiente encantador y a muy bajo costo. Claro que el fondo tiene que estar de acuerdo con el resto de la decoración. Ten cuidado en la selección de colores. La armonía de colores es importante.
También puedes crear una línea de flores en el pasillo del lugar elegido para la ceremonia. Una manera divertida y sencilla de decorar el pasillo: un vaso pequeño lleno de agua para las flores dentro de un jarrón grande cargado de arena, piedras o granos de café. Esto le dará un toque especial y será muy económico. Decora el lugar donde se realizará la ceremonia con guirnaldas en el techo. Estas guirnaldas (hechas de cinta) son una manera de bajo costo y romántica de decorar tu espacio de ceremonia. Busca colores que mantengan la armonía con el resto de la decoración.
Dos personitas que le darán un toque especial a la ceremonia de tu boda son una niña que esparza las flores por el pasillo y un niño que porte los anillos, quienes caminarán delante la novia. Dotar a los niños con un cojín adecuado y una bolsa o canasta con pétalos te garantizará un dúo de lo más adorable, y no tendrá mayores costos para tu boda.
Si comienzas a organizar tu boda con suficiente tiempo de antelación, podrás pensar en detalles bonitos y económicos para la ceremonia. Así, tu boda será inolvidable.

Boda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *