Ideas para calzado de novias

El calzado de novia es un accesorio fundamental. Y no solamente por apariencia sino por comodidad. Cuando el calzado no anda bien, tú no te sientes bien. Así que hay que tomar con sumo cuidado la elección del calzado. El calzado irá de la mano de tu vestido. Si es largo, debes utilizar tacones altos […]

El calzado de novia es un accesorio fundamental. Y no solamente por apariencia sino por comodidad. Cuando el calzado no anda bien, tú no te sientes bien. Así que hay que tomar con sumo cuidado la elección del calzado.

El calzado irá de la mano de tu vestido. Si es largo, debes utilizar tacones altos o con plataforma lo que más cómo te sea de llevar. Y si tu vestido es blanco, es recomendable que tus zapatos sean blancos. En cambio, si tu vestido es de color debes combinarlo con el tono más claro de tu vestido.

Y si tu vestido de novia es corto, unas hermosas sandalias lucirán espectaculares y cuanto más alto sea el tacón más te estilizará, pero claro está, que esto dependerá de tu comodidad.  Un tipo de calzado que ayudará a estilizar tu pie, serán aquellos que utilicen lados para sujetar en la pierna, quedarán muy elegantes.

Además del vestido, un factor clave es el lugar. Si tu boda es en la playa o en un jardín al aire libre, los tacones en aguja son la peor opción. Debes de tener un calzado cómodo, como las plataformas o el taco corrido podrá ser la opción ideal para éstos lugares.

En la actualidad existen una gran gama de modelos de calzado para novias y se puede hacer difícil de escoger. Así que ten en cuenta: Comodidad y Lugar de la Boda. Y por otro lado, ten en cuenta de tener 2 pares de calzado. Si sobre la fiesta, no llegas a soportar tus zapatos o te sientes muy cansada, es bueno tener un calzado bajo y cómodo. Unas delicadas balerinas podrán ser la mejor opción, y si tienen un poco de taco, mucho mejor.

A continuación te dejamos una galería con fantásticas ideas de calzado para que puedas escoger un modelo que se adapte a ti. Pero recuerda, no sólo se trata de obtener un calzado bonito, sino que se adapte a tu pie y sea cómo para estar toda la boda.

Zapatos para Novia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *