Pasteles de Bodas Originales

En éste artículo te vamos a dar ideas para que tu Torta de bodas sea original y atractiva. La torta es todo un símbolo y conlleva un ritual a la hora de cortarla. Además aparecerá en todas las fotos y queremos que sea lo más linda posible. Y ten en cuenta que es lo primero […]

En éste artículo te vamos a dar ideas para que tu Torta de bodas sea original y atractiva. La torta es todo un símbolo y conlleva un ritual a la hora de cortarla. Además aparecerá en todas las fotos y queremos que sea lo más linda posible. Y ten en cuenta que es lo primero que verán los invitados al ingresar al salón.

Vamos a contarte las últimas tendencias de pasteles, el toque original está en ti, pero ten en cuenta de que vaya con la decoración de tu boda y no desentone.

Pasteles Clásicos

Son los diseños más usados, son muy limpios y por lo general imitan los tejidos del vestido de la novia o sus detalles. El diseño es muy sobrio, por lo general blanco o en colores pasteles. Por lo general llevan muchos apliques como flores en fondant haciendo juego con el color de los arreglos. Sus formas más comunes son torres redondas o rectangulares. Lo interesante es que puedes jugar con muchos apliques. Si utilizas algunas flores en especial es recomendable utilizar éstas mismas flores en fondant para tu torta.

Pasteles Robustos:

Son los pasteles que poseen varios niveles apiladas en forma romana. Como suelen ser muy pesadas, por lo general se utilizan accesorios para su apoyo entre capa y capa. Dentro del mercado hay una gran variedad de accesorios y color para jugar con lo que más vaya con tu estilo. Por lo general sus formas son irregulares y llevan muchos adornos para tapar las uniones de los pisos. Utilizan flores en gran tamaño, guardas y los accesorios que más prefieras. Lo interesante es que permite jugar con los accesorios. En cuanto al fondo los diseños suelen ser muy pequeños, ya que al utilizar accesorios grandes podrá quedar muy llena de cosas y perder la elegancia.

Hues:

Son los pasteles que juegan con los pisos. Es decir unos pisos mas anchos otros mas finos. Esto le da una interesante perspectiva. Por lo general su decoración es de fondat de colores llamativos y alternativos: turquesa, rojo, violeta, amarillo. Todo dependerá del color de tu decoración. Y posee grabados en fondat en color blanco o negro para resaltar aún más el color. Por lo general no lleva muchos apliques, sino que la cosa está más bien en el grabado de la torta.

Un Toque Freso y Glamoroso:

Las flores de azúcar pequeñas le dan ese toque fresco a la torta. Su accesorio más frecuente son las flores. Puedes utilizar flores de moda como margaritas, pétalos de rosa, tulipanes, lirios o tu favorita. Por lo general el color de la torta es blanco y sólo presenta muchas de éstas florcitas coloridas. Quedan muy elegantes.

Pastel Exquisito:

Si quieres dar un buen gusto a tus invitados, te recomendamos una torta bañada de chocolate. Una buena jugada puede ser el pistacho como relleno, o incluso rellenarla con gusto de frutas como frutilla, frutos exóticos, Mouse, cerezas, maracuyá. Su decoración es muy simple: un baño de chocolate bien negro y con frutas que decoren por fuera. Las frutas contrastarán con el negro y le darán un toque  muy natural y divertido. Las frutas recomendadas para su decoración por fuera son: uvas, frutillas, cerezas y las frutas que más te guste. Y le puedes añadir algunas flores naturales en tamaño grande para decorar las puntas.

Con ésta guía podrás tener una noción de las principales pasteles y abrirte a mezclar varios diseños y obtener lo mejor para tu día especial.

Pasteles de Fondant.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *