Sorpresas para la Noche de Bodas

No hay nada más especial que la noche de bodas. Por ello debes de preparar alguna sorpresa especial para tu pareja. A continuación te daremos divertidas ideas para aplicar durante la noche de bodas. Intenta utilizar toda tu creatividad y veras como ¡maravillarás a tu pareja! Sorpresa Camino al Hotel Puedes aprovechar la recorrida desde […]

No hay nada más especial que la noche de bodas. Por ello debes de preparar alguna sorpresa especial para tu pareja. A continuación te daremos divertidas ideas para aplicar durante la noche de bodas. Intenta utilizar toda tu creatividad y veras como ¡maravillarás a tu pareja!

Sorpresa Camino al Hotel

Puedes aprovechar la recorrida desde la celebración de la boda hasta el hotel. Así comenzarás sorprendiendo a tu pareja desde el primer momento a solas. En el coche, puedes tener preparada un fino champagne con su canción favorita para celebrar sus primeros momentos de casados.

En El Hotel

Por supuesto, no puedes ignorar  la parte de entrar a la novia en brazos a la habitación. A penas entre en la habitación procura impresionar con detalles. Algunos de ellos, puedes preparar un camino de pétalos de rosas hasta la cama, y en el centro de la cama preparar un corazón con los pétalos. Es una de las sorpresas más tradicionales, pero no por ello deja de impactar.

Si deseas algo más divertido, puedes optar por preparar una bandeja con comida afrodisiaca, como por ejemplo, frutillas, chocolate, chantilly, arándanos, etc. Además lo puedes acompañar con te de exquisitas hierbas y/o champagne.

Si te hospedas en un hotel cerca de la playa, puedes aprovechar la oportunidad para preparar un exquisito desayuno al amanecer en la playa. Será un momento muy especial e inolvidable. Recuerda obtener unas velas románticas rojas y decorar la escena para convertirlo en un momento único.

Si quieres algo más relajante luego de la movida boda, puedes optar por unos excelentes masajes con aromaterapia. Puedes recurrir a una homeopatía en busca de aceites esenciales, que tienen beneficios curativos además de una exquisita fragancia. Además procura de conseguir velas y algunas flores especiales para decorar el ambiente. Seguramente tu pareja estará cansada y nada vendrá mejor que unos reconfortantes masajes con escancias.

Esperamos que pongas en práctica algunas de éstas ideas y obtengas un feliz comienzo de casados.

Hoteles para bodas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *