Tendencia de Boda para el 2011

Como en todos los años, se establecen nuevas tendencias para las bodas. Y si estas planeando una, es importante conocer las novedades para poder dar una interesante sorpresa para tus invitados. A continuación te exponemos las últimas tendencias de boda para el 2011. Vestidos de Novia Ya sea por todo el asunto del casamiento de […]

Como en todos los años, se establecen nuevas tendencias para las bodas. Y si estas planeando una, es importante conocer las novedades para poder dar una interesante sorpresa para tus invitados. A continuación te exponemos las últimas tendencias de boda para el 2011.

Vestidos de Novia

Ya sea por todo el asunto del casamiento de Kate y el Príncipe William de Inglaterra, una nueva tendencia en vestidos de novia son los vestidos al estilo Princesa. Muchos diseñadores de vestidos de novia están dedicados a la creación de este tipo de estilos. Este tipo de diseños son ideales para las mujeres jóvenes, ya que resalta la apariencia angélica.

Boda al Aire Libre

La tendencia de tener la boda en un lugar al aire libre es cada vez más adquirida por los novios. Incluso realizar la ceremonia religiosa rodeado de naturaleza. Estos eventos tienden a ser muy emotivos y todos los invitados quedan fascinados con la idea. ¿A quién no le gusta pasar un día rodeado de naturaleza lejos de la ciudad? En México está la posibilidad de disfrutar de hermosos lugares naturales a tan sólo 45 minutos de la ciudad. ¡Así que a aprovechar y celebrar rodeada de belleza natural!

Decoración

La tendencia para la decoración de bodas es hindú. Es una cultura que en los últimos años ha venido propagándose en forma increíble por occidente y ahora lo vemos presente en las Bodas. Para una boda estilo hindú es bueno utilizar muchas velas, colores fuertes como: fucsia, naranja, amarillo, verde, etc.

Pantuflas

Las pantuflas para la boda son cada vez más usadas. Trata de mantener algunas a disposición de tus invitados. A mediados de la fiesta y luego de haber bailado toda la noche, muchas mujeres querrán descansar y quedarán fascinadas si les prestas atención a este punto. Muchas adorarán el gesto.

Dulces

Las mesas de los dulces son cada vez más queridas en las bodas. Todos aman los dulces, desde los niños hasta los adultos. Si quieres mantener divertido a tus invitados, una mesa de dulces no puede faltar. Trata de poner golosinas varias y los chocolates no pueden faltar.

Trata de aplicar estas ideas a tu boda y verás cómo les darás un toque divertido y moderno. Todos tus invitados esperan estar entretenidos. Y por supuesto, nada mejor que sorprenderlos.

Otros detalles para bodas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *