Accesorios para boda

Una de las cosas que destacan en una boda en sin duda los accesorios para boda que portará la novia, la propuesta para este 2011 en accesorios para boda, son los adornos en el cabello de la novia, de las cuales viene una tendencia muy firme en relación al velo de novia sea largo, y […]

Una de las cosas que destacan en una boda en sin duda los accesorios para boda que portará la novia, la propuesta para este 2011 en accesorios para boda, son los adornos en el cabello de la novia, de las cuales viene una tendencia muy firme en relación al velo de novia sea largo, y que nazca de la base de la nuca, obteniendo de esa manera la frente y rostro descubierto.

El velo tipo blusher, que destaca por su glamour, elegancia y otorgar feminidad, destaca por tocados de flor y en la gran mayoría resaltados por plumas. Así como el complemento que este próximo año será usado es sin duda el cristal swarovski. El cual nunca pasará de moda, ya que te hará lucir como toda una princesa, hay actualmente una gran y amplia diversidad de accesorios como:

– Broches, este tipo de tocado es característico porque puede ser usado en diversos tamaño y hace que resalte aun más el peinado de la novia, logrando con ello darle un toque distintivo logrando con este accesorio que un peinado simple termine luciendo muy elegante y espectacular, algo que siempre busca una novia. Se puede combinar con el velo sin perder la estética y armonía, la finalidad es que con el broche, la novia siga luciendo hermosa aun después de quitarse el velo durante el banquete o recepción.

Por otra parte, el broche queda muy bien sin que se acompañe de un velo, algunas novias prefieren prescindir del velo, pero no quieren lucir simples así que un adecuado broche sería suficiente para decorar un peinado de boda.

Como mencionaba anteriormente, existen una gran variedad de broches realizados en diversos materiales, que van de acuerdo a la personalidad o look de cada novia.

Tips importantes para que elijas el broche adecuado para tu peinado, como accesorio para boda:

Puedes usarlo siempre y cuando la ceremonia nupcial ocurra en tarde o noche.
Los broches les va muy bien a las damas con una personalidad elegante y clásica.
Así como para adornar esos peinados altos.
Y por ultimo, es vital que el broche coordine perfectamente con los demás accesorios que decidas usar como lo son, los aretes, collar y pulsera.

– Clips para cabello: Como su nombre lo indica, los clips son característicos por sostener el cabello, además que no suelen ser muy grandes o exagerados, los hay desde diferentes materiales y diseños, fíjate, que este tipo de accesorio es muy recorrido por las novias que poseen una cabellera muy corta, y en lugar de realizarse extensiones de cabellos o peinados muy elaborados, recurren a clips para decorar el cabello, haciéndolo lucir muy interesante; recuerda que lo simple no siempre es sinónimo de escueto, sino por el contrario, puedes sacarle más partido a un look sin recargarlo tanto o ser una novia más que prefiere esos peinados altos y muy elaborados. Con el clip, simplemente tienes que cuidar que no pierda estilo y armonía con el resto de tus accesorios. Además que tu cabello sea corto, bien puede valer usar los clips para levantar el cabello ligeramente y obtener una encantadora cascada de cabello.

– Horquillas: Las horquillas es un accesorio también recurrido por las novias que no desean ponerse el velo y deciden por este complemento para el cabello, sino conoces la horquilla, es parecida a un pasador, de mayor tamaño y puedes encontrarlo de diversos materiales hechos de plata u oro, además de poseer diversos adornos, flores, figuras de animales, cristales, perlas, etc. Con la vida moderna, la mayoría de las novias sin importar las edades; optan siempre por peinados modernos y simples, que logran que tengan una expresión más jovial.

– Pamelas y tocados: Hay personas atrevidas que suelen recomendar ponerse pamelas o tocados a cualquier hora del día, argumentando que en esta época todo se vale; yo te sugiero que no sigas esa recomendación, ya que, algo muy importante, es nunca perder el estilo y ponerse lo de la moda lo que mejor se te vea. Las pamelas debe de usarse cuando tienes que estar expuesta a un evento al aire libre, como por ejemplo; la playa, jardines. Por sentido común, es vital que uses una pamela, para controlar los rayos solares y el aire que puede ocasionar que tu peinado se mueva, además de que la pamela suele ser muy voluminosa y llamativa, es más recomendable que sea usada en esos lugares, además por tener un espacio mayor.

– Tiara y diademas: Estos accesorios, no tienen hora o fecha especifica para ser usados, igual pueden ir solos en tu peinado o complementar el velo, así como se le mira fantástico a una novia de cabello muy corto, es muy favorecedor para peinados muy elaborados, este tipo de adornos les va a todas las novias, y así como los accesorios detallados anteriormente, puedes encontrarlos elaborados de diversos materiales, diseños y tamaños. En porcentaje, te podría asegurar que es el favorito de 80 % de las novias y estilistas.

– Picks: Son muy usados para darle el toque final al peinado de la novia, que usualmente siempre es de cabello recogido, el o los picks son de tamaño pequeño y pueden colocarte desde uno hasta varios, decoran y resaltan muy bien el acabado de tu peinado, puedes encontrar diseños con plumas, tela, perlas, cristales, flores, etc.

Accesorios para bodas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *