Maquillaje y Peinado

¿Sabías que el maquillaje y  peinado es complemento del ajuar de las  novias?  Por lo que en este apartado, esrecomendable que días previos a la realización de tu boda, cheques detalles con tu maquillista y  hagan pruebas, ya que, en el día de tu boda puedes estar nerviosa y un poco estresada, lo que ocasionará […]

¿Sabías que el maquillaje y  peinado es complemento del ajuar de las  novias?  Por lo que en este apartado, esrecomendable que días previos a la realización de tu boda, cheques detalles con tu maquillista y  hagan pruebas, ya que, en el día de tu boda puedes estar nerviosa y un poco estresada, lo que ocasionará que se te refleje en el rostro, eso sin mencionar que tal vez, hasta te encuentres con cara de desvelo, porque nadie podría dormir a la víspera de una boda.  Entonces lo sugeri

do es que te hagas tratamiento especial en cara y cuerpo, para preparar a tu piel para los próximos días, porque aunque llevarás maquillaje y peinado, es bueno que le proporciones cuidados y una limpieza adecuada a tu piel y cabello, mucho se ha hablado del maquillaje perfecto, y permíteme decirte, que no es aquel que esta basado en un colorido fashion, sino aquel que te hace lucir natural y delicada.

Tampoco olvides que tu maquillaje y peinado debe ir acorde a tipo de vestido que usaras, la hora y el lugar, así como los accesorios que portarás, por lo que te reitero, hacer algunas pruebas previas es lo más aconsejable, para que el día del evento tu te sientas feliz, cómoda y satisfecha como te miras ante los demás.

Para una jornada de muchas horas, como lo será tu boda y recepción, te puedo sugerir, que uses o le pidas a tu cosmetóloga que te aplique los tonos o colores tierra o pasteles y en lo labios usar aquellos que son de larga duración, además de resaltarlos para que se miren frescos y llenos de vida con un adecuado brillo.  Logrando de esta manera, que te olvides hacerte retoques cada hora y te concentres en disfrutar el gran evento de tu vida.

En cuanto al peinado, es importante que observes como es tu cabello: corto, mediano, largo.

Lugar y horario de celebrarse el enlace matrimonial.

Actualmente es vital para sacarle más partido a tu belleza, tomar en cuenta tu tipo de rostro, el largo de tu cabello, tipo de cabello y color. Para decidir lo que permitirá realzar tu hermosura en ese día tan especial.

El peinado dependerá de muchos factores como el tipo de pelo, si se lleva corto o largo, o la forma del rostro. Habitualmente las novias prefieren los recogidos clásicos pero hoy en día la moda permite elaborar peinados de fantasía, e incluso llevar el pelo semi-recogido aportando un look más natural.

Por lo que te dejare estos tips para que te ayuden a decidir el maquillaje y peinado más correctos a tu tipo de rostro:

* Rostro redondo.- destaca que este tipo de rostro no presenta rasgos muy resaltados,  y se aconseja que puedes elegir cabello corto o peinados hacia atrás, peinados altos, conservar una cabellera no muy larga que se localice entre tu barbilla y tus hombros.  Otra opción un corte degrafilado lo que provocará que tu rostro luzca alargado, también es altamente recomendable un peinado con cabellos pegados al rostro, un flequillo. Si tu cabello es rizado, pide que te lo alacien, de esa manera ayudarás a disimular el rostro redondo.  No olvides, los rizos y cabelleras largas acentúan más la cara redonda. Así que prepárate para quedar hermosa en tu boda.

*Rostro alargada.-  Para este tipo de rostros, el compañero fiel aparte de tu futuro esposo, es sin duda, un flequillo que atenuará tu cara larga por un rostro más corto.  Puedes pedir que tu cabello sea cortado en capas o redondo para enmarcar tu rostro.  A ti te van muy bien los rizos y si son largos mucho mejor.   Evita los peinados con volumen en la parte superior de tu cabeza, ya te imaginarás los resultados.  Tu debes evitar los alaciados y cabellos largos.

*Rostro cuadrado.-  Te favorece el cabello en capas largas y separadas, los rizos, si te peinas con raya lateral y fleco de lado es una adecuada alternativa.  Si ha decidido cortarte el cabello, pide uno que quede debajo de tu barbilla, redondeado, logrando así, disimular o armonizar tu cara.

Evita totalmente, el cabello corto y peinado recogido, además que provoquen que tengas despejada la cara totalmente.  Pide que tu peinado adorne los costados de tu rostro.

Sin duda con estos valiosos tips de maquillaje y peinado, quedarás bellísima.

Encuentra los mejores proveedores de Maquillaje y Peinado: https://miboda.com.mx/mexico/bodas/Subcategorias/Maquillaje_y_Peinado/Distrito_Federal.htm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *