Cambia la lluvia de arroz por algo original

Todas las bodas son bonitas pero algunas caen en el error de apegarse demasiado a las costumbres y resultan muy similares a las demás. Si deseas que tu boda sea original, hay muchos detalles que pueden darle un toque distinto a este feliz y emocionante día de tu vida. Es solo cuestión de pensar y […]


Todas las bodas son bonitas pero algunas caen en el error de apegarse demasiado a las costumbres y resultan muy similares a las demás. Si deseas que tu boda sea original, hay muchos detalles que pueden darle un toque distinto a este feliz y emocionante día de tu vida. Es solo cuestión de pensar y volcar toda tu creatividad para que tu boda se destaque por sus detalles originales.
Existen algunas tradiciones a las cuales puedes darle un toque original. Por ejemplo, la acostumbrada “lluvia de arroz”. Antiguamente se lanzaba trigo, que era símbolo de la fertilidad pero el costo de esta semilla hizo que con el tiempo se cambiara por arroz. Lanzar puñados de arroz a la salida de los novios de la boda civil o la ceremonia religiosa es una costumbre utilizada alrededor del mundo desde hace muchos años y simboliza el deseo de una vida feliz y próspera. De hecho, en algunas bodas la invitación llega acompañada de una pequeña y bonita bolsita con arroz para ese momento.
Sin embargo, si deseas que tu boda tenga detalles diferentes, puedes cambiar el arroz por burbujas de jabón, caramelos y otros muchos elementos coloridos que le darán un toque divertido y original. Lanzar pequeños caramelos envueltos en papeles coloridos es una idea que encantará a todos y las fotografías quedarán estupendas. Para ello necesitas la complicidad de los amigos y familiares, que los repartan entre los presentes en el momento adecuado. También será algo muy agradable para los niños.
Y si lanzar caramelos te parece demasiado, papel picado de diversos colores dará un toque similar a las fotografías y será más económico. Puedes optar por el papel plateado o dorado, que le dará un toque especial. Una lluvia de pétalos de flores sería también una idea muy bonita y romántica. ¡Imagínate las fotografías de ese momento!
Otra opción divertida y muy original son las burbujas de jabón. Para ello, necesitarás comprar los elementos necesarios, que podrás encontrar en alguna juguetería. Las fotografías también quedarán muy bonitas y divertidas. Sea cual sea tu elección, para cualquiera de estas originales ideas deberás contar con la complicidad de los amigos y familiares, que estarán felices de ser parte de ellas.
Como ves, puedes convertir una tradición de las bodas en algo diferente, y así hacer que la celebración de tu casamiento sea recordada por su originalidad y creatividad. A pensar entonces algunas ideas originales para que tu boda se destaque.

Bodas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *