¿Para qué sirve una wedding planner?

Si cuestionas y piensas que es un gasto innecesario y que es algo que tú podrás solucionar con ayuda de amigos y familiares. Sin dudas tal vez puedas. Pero aquí te vamos a contar todo sobre wedding planner para que puedas realizar la mejor elección antes de consultar precios y servicios. Tal vez pensemos que […]

Si cuestionas y piensas que es un gasto innecesario y que es algo que tú podrás solucionar con ayuda de amigos y familiares. Sin dudas tal vez puedas. Pero aquí te vamos a contar todo sobre wedding planner para que puedas realizar la mejor elección antes de consultar precios y servicios.

Tal vez pensemos que un wedding planner nos va a costar mucho dinero y que es un tema para novias de dinero. Pero tal vez esto sea tan sólo un prejuicio. El wedding planner se encarga de realizarte la boda con el presupuesto que indicas. ¿Esto qué significa? Que podrás ahorrarte mucho dinero y tiempo.

un wedding planner es alguien que tiene experiencia en organización de bodas, sin dudas tendrá más experiencia que nosotros y conocerá todos los trucos, locales y negocios de bodas por la vuelta. Tú con especificar tu presupuesto y lo que quieres para tu boda, el wedding planner se encargará de darte el máximo resultado con tu presupuesto.

A su vez, te evitas que algo salga mal, ya que un wedding planner profesional se encargará de evitar problemas y si ocurren se hará cargo y tendrá la solución bajo la manga, de modo que tu ni te preocupas por lo más mínimo, solo te encargas de disfrutar el bello momento.

Por lo general los wedding planner trabajan con un grupo de proveedores los cuales si la pareja trabaja con ellos, el wedding planner recibe su paga. Esto puede ser útil para nosotros ya que conseguirá un buen precio y un salón de calidad. Pero tampoco tienen que ser éstos salones, si ya lo hemos elegido o tenemos un lugar especial, el wedding planner debe respetarlo y sugerirnos lo mejor para éste lugar especial. Lo importante es que los novios puedan escoger todos los detalles y darles su toque especial y personal al evento.

¿Vale la pena invertir en un wedding planner?

La repuesta es un SI sólido. Porque con tu presupuesto hará rendirlo a lo máximo y podrás añadir accesorios a tu boda que la hará encantadora. Estarás más despreocupada, y no tienes que estar pendiente en todos los detalles. Por lo general la novia termina afligida cuando debe atender todos los detalles, con alguien dedicado a la planificación de la boda tendrás una despreocupación total.

Los precios de los wedding planner varían mucho, dependiendo de la zona, el tipo de servicio y la trayectoria. Hay wedding planner conocidos que organizan fiestas de galas. Pero con pedir cotizaciones entre varios tipos de servicios podrás darte cuenta qué te conviene más.

Un consejo de Miboda.com.mx: Tu boda tiene que ser  especial y sólo tú sabes que deseas. Defiende tus gustos y trata que la boda tenga todos los detalles que caracterizan a la pareja y siempre el toque personal es necesario, es la personalización de la boda y lo que la hace ser única.

Esperemos que te hayamos despejado muchas dudas sobre los wedding planner y encuentres a quien te ayude a organizar éste momento tan especial.

Wedding Planners México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *