Fraude BodaClick México #FraudeBodaClickMexico

Esta mañana hemos despertado con la noticia de que según usuarios y proveedores de bodas que tenían contratos con bodaclick México han creado en twitter el Hashtag #FraudeBodaClickMexico. https://twitter.com/AkireRegia/status/471685644285005824 Los Clientes argumentan haber llamado a teléfonos que ahora ya no existen, de la misma manera dicen visitado oficinas en México D.F. Monterrey y otras ciudades, que han desaparecido. […]

Esta mañana hemos despertado con la noticia de que según usuarios y proveedores de bodas que tenían contratos con bodaclick México han creado en twitter el Hashtag #FraudeBodaClickMexico.

https://twitter.com/AkireRegia/status/471685644285005824

Los Clientes argumentan haber llamado a teléfonos que ahora ya no existen, de la misma manera dicen visitado oficinas en México D.F. Monterrey y otras ciudades, que han desaparecido.

Historia:

Año 2010: sale a la Bolsa española Bodaclick BDK junto con 7 empresas más mediante el modelo de MAB (Mercado Alternativo Bursatil).

Bolsa Bodaclick

Bodaclick no ha podido recuperar el precio de salida de sus acciones con una baja constante.

El pasado 14 de febrero El Juez 11 de Madrid ha declarado un concurso de Acreedores a Bodaclick, donde la empresa esperaba poder establecer un plan de pagos conveniente a su situación.

En redes sociales ya no se aprecia actividad de la sucursal en México desde principios del mes de mayo / finales de abril 2014.

Bodaclick Mexico

twitter bodaclick

 

 

Actualidad:

Los usuarios inconformes han creado en twitter el hashtag #FraudeBodaClickMexico y en facebook se ha creado un grupo Bodaclick Afectados que al momento de la escritura de este post cuenta ya con más de 430 miembros.

Algunos usuarios reportan haber escrito al servicio de atención a cliente, han obtenido la siguiente respuesta que asegura que las operaciones del portal continuarán con normalidad. Es importante destacar que no hay más telefonos de contacto ni una respuesta clara acerca de la ubicación física de la empresa.

email bodaclick

 

La pregunta queda en el aire ¿Realmente Bodaclick ha decidido defraudar a sus clientes o es un cambio de modelo de negocios donde solamente habrá atención por email?

Este post se actualizará constantemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *