Ideas para los Arreglos Florales

Los arreglos florales son muy utilizados para la decoración de bodas, aquí te daremos algunas ideas: Puedes añadir velas a tu arreglo floral y le quedarán fantásticas. Para crear un ambiente romántico y mejorar la sensación y el aspecto del lugar. Puedes usar velas de diferentes tamaños y colores, pero observa que las velas que […]

Los arreglos florales son muy utilizados para la decoración de bodas, aquí te daremos algunas ideas:

Puedes añadir velas a tu arreglo floral y le quedarán fantásticas. Para crear un ambiente romántico y mejorar la sensación y el aspecto del lugar. Puedes usar velas de diferentes tamaños y colores, pero observa que las velas que elijas y el arreglo de flores puedan combinar tamaños y colores, para así conseguir la luz adecuada para tu arreglo floral.

Si el entorno que eliges para tu boda es en una playa puedes utilizar jarrones llenos de agua y orquídeas frescas, agregando algunas velas flotantes.

Si contratas a un florista para que te haga los arreglos florales, tráele muestras de color o detalles de la decoración del lugar, para que le sirvan de inspiración, y así pueda crear arreglos coordinados con la apariencia de tu boda.

Si tu boda es al aire libre inspírate para elegir el color, de tus arreglos florales, son los colores de la naturaleza del lugar como los verdes, marrones, marfiles y colores suaves.

Si quieres conseguir una mirada moderna  y no desordenada para el tipo de flores que elijas. Piensa en las floraciones abundantes como rojo amaranto colgantes, lirios gloriosos, y las orquídeas. Estas son buenas opciones porque son menos propensos a perder su forma moderna en toda la noche.

Si quieres obtener profundidad para tu ramo de flores formal, agrega cristales de rosa en varios lugares del ramo. Pero si por el contrario buscas un ramo sencillo, considera agregar elementos de la temporada en la que estés realizando tu boda, como por ejemplo fresas o también hiervas para darle un toque más minimalista.

También puedes elegir la opción que están eligiendo muchas novias, renuncian a los arreglos ultra compactos y optan por una mirada menos brillante. Se trata e un tipo de arreglo de flores silvestres, o simplemente menos simétrica. Lo bueno de esta tendencia es que puede funcionar para cualquier estilo de boda. Por ejemplo: para una boda contemporánea, puedes solicitar jarrones llenos de tulipanes franceses o el gladiolo. Considera la posibilidad de una mezcla de flores.

Experimenta tus gustos y prueba hacer arreglos mas personales tomando en cuenta alguna de las ideas que te hemos dado.

Florerias para bodas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *