No hay noche más importante que la noche de tu boda. Por lo tanto debes de prepararte para sorprender a tu novio. Eso sí, trata de obtener lencería que se adecue a ti y que te permita sentirte cómoda todo el tiempo. Recuerda que tendrás que llevarlo durante toda la boda, además debes de sentirte confortable.
Estilo Clásica
Si eres del estilo clásico, no hay nada mejor que un sensual baby doll y unas ligas blancas. De por sí combinará con tu vestido y son muy cómodos de llevar. Y sobre todo, lucen muy sexys. Este tipo de lencería es lo más usado para la noche de bodas.
Lencería Cómoda
Si no te sientes a gusto con algo muy ajustado, puedes optar por una lencería más holgada y cómoda para ti. Hay unas camisolas muy cómodas sin perder la sensualidad. Hay un sinfín de sensuales diseños y colores. Aunque el blanco es estupendo para la ocasión.
Lencería de 2 Piezas
Y si quieres algo más atrevido puedes escoger una delicada prenda de 2 piezas. Será algo cómodo de utilizar y por sobre todo queda muy sensual.
Sea lo que vayas a utilizar, es importante que estés segura con el tipo de lencería que vas a escoger. La sensualidad no solo dependerá de la prenda, sino de la confianza con la que tú la llevarás. Y antes de optar por un tipo de lencería predeterminado, intenta probar varios tipos para ver como lo sientes.
A continuación te brindamos una galería para que puedas obtener ideas a la hora de escoger una prenda para tu noche de bodas.