Sugerencias tradicionales para festejar el compromiso

Ha llegado el día. Tu pareja te ha pedido compromiso. Bien, de aquí a la boda solo resta un período de nerviosismo, preparativos y mucha emoción. Sin embargo, el compromiso en sí es un momento muy importante, que también debe ser disfrutado en su totalidad. Si te guías por las tradiciones ya impuestas, seguramente querrás […]


Ha llegado el día. Tu pareja te ha pedido compromiso. Bien, de aquí a la boda solo resta un período de nerviosismo, preparativos y mucha emoción. Sin embargo, el compromiso en sí es un momento muy importante, que también debe ser disfrutado en su totalidad.
Si te guías por las tradiciones ya impuestas, seguramente querrás tener una fiesta de compromiso, pero tal vez no a la usanza antigua, sino imbuida de modernidad. Por lo tanto, ¿qué tal si optas por una fiesta sencilla pero original? Por ejemplo… una fiesta temática y en un lugar diferente. Seguirá siendo tradicional pero con tu estilo propio. Puedes también ofrecer a tus amigos y familiares una recepción de vinos en un restaurante cercano a tu domicilio, previo acuerdo con el personal del lugar, u optar por la clásica barbacoa en el patio trasero de tu casa.
Si has optado por la fiesta, debes tener presente que este tipo de celebraciones se efectúa varios meses antes de la boda y todos los que invites a ella deberán obviamente estar invitados a la boda. La fiesta de compromiso puede ser organizada por tu familia o por tus amigos, aunque tal vez prefieras organizarla tranquilamente con tu pareja. Todo depende de ambos, que son quienes se casarán, en definitiva.
Esta es asimismo una perfecta ocasión para probar un fotógrafo, de manera de saber que todo estará bien el día de tu boda y no tendrás sorpresas desagradables. Contrata a ese que te recomendaron para tu boda y pídele algunas instantáneas de tu fiesta de compromiso. Te servirán para ver cómo trabaja y el resultado que tendrás el día de tu boda, cuando realmente querrás fotos perfectas e inolvidables.
Y, si todo esto te ha puesto muy romántico, algo muy tradicional y encantador es llamar a la estación de radio de tu preferencia y solicitar un tema musical dedicado a tu pareja, anunciando así, en cierta forma al mundo entero, tu compromiso.
Hagas lo que hagas, lo importante es que te sientas a gusto y puedas disfrutar realmente tu compromiso, ya sea con una fiesta tradicional o tan original como desees, con mensajes especiales en la radio, en internet, o con una carta de amor inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *