Mesas de Regalos

La época en que se recibían dos licuadoras iguales ya es parte del pasado, esos tiempos en que si nos invitaban a una boda buscábamos frenéticamente un regalo que no se le ocurriera a los otros 150 asistentes. Luego las tiendas departamentales ponen sus mesas de regalos para evitar extractor de jugos repetido. Estas tiendas con tal […]

La época en que se recibían dos licuadoras iguales ya es parte del pasado, esos tiempos en que si nos invitaban a una boda buscábamos frenéticamente un regalo que no se le ocurriera a los otros 150 asistentes.

Luego las tiendas departamentales ponen sus mesas de regalos para evitar extractor de jugos repetido. Estas tiendas con tal de que tus regalos fueran comprados todos ahí mismo, te ofrecían administrar tu lista; al final los novios salían con un montón de cosas que usaron solo una ocasión, pero era mejor que las vajillas repetidas.

Luego las tiendas se dieron cuenta que quizá los novios no necesitaban todo de una vez y decidieron ofrecerles la oportunidad de comprar luego, lo que fueran necesitando. De ésta forma los novios sabían que tenían una cuenta de hasta 20mil pesos en regalos, un dinero estancado en la tienda departamental.

Antes, así era. Pero ya no estamos en esas épocas, ahora tenemos internet y la información circula más deprisa, ya no compramos  mapas; se descargan de Google. El internet hace posible seguir conectados con aquellos que no vemos y mantener la relación tan cercana como siempre.

Por ello Zankyou revolucionó las mesas de regalos tradicionales para que se queden solo con las ventajas.  En Zankyou las parejas deciden qué quieren y le ponen el precio. Si no saben donde lo venden no importa, lo relevante es la experiencia. Si quieren aventarse del paracaídas en su luna de miel quieren compartirlo en su mesa de regalos, si desean que alguien les regale el boleto de avión; lo ponen. Si están pensando en comprar un cachorrito para crecer la familia, lo agregan. No hay límite de lo que puedan desear, todo lo que necesitan está ahí a solo un click. Así es internet.

Y es posible, precisamente porque Zankyou dará 100% del dinero en efectivo acumulado por los regalos. Así si a última hora deciden que mejor visitarán Egipto en lugar de todas esas cosas para la casa, pues ya tienen el viaje pagado. Se trata de poder vivir experiencias y compartir tanto como se pueda de ellas con los seres queridos, así es la generación de ahora. Aprovechamos las oportunidades y ventajas del internet; y esta es una de tantas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *